Caida capilar

Buenas noches, he buscado y no he logrado encontrar por el foro gente o comentarios en referencia a la perdida capilar. Me gustaría saber si por el foro hay alguien que de por si sea nervioso, aunque lo lleve por dentro. Y gente que no lo sea también para saber como os afecta este deporte con sus respectivos sides en tema roids.
A dia de hoy me afeito la cabeza y estoy haciendo un tratamiento el cual no veo fututo alguno y he decidido dar este paso ya que he vuelto,como contaba en mi bitácora, de nuevo a los hierros y competición.
El caso es que creo que enneste caso me ha venido toso en un plazo muy corto de tiempo y ha coincidido el tiempo que deje de lado los hierros y que ademas estube en la busqueda del piso el cual me he hipotecado.
Puedo entender entonces que de entre las cosas bonitas de este mundo/deporte una de ellas es que entrenar y levantar peso apaga mis nervios. No se si se podria deber tambien a una alimentacion que no era la equivalente a la de preparación, o realmente es que el uso de los roids aparece a la larga.
Agradeceré cualquier tipo de comentarios/experiencias.
Un abrazo para todos familia.

67 mensajes han sido unidos a un tema existente: Caída de pelo en ciclo