Cambios poco a poco

Bueno os voy contando un poco lo que estoy consiguiendo con wins más enantato más arimidex… Lo que veo aparte de las venas en los brazos más marcadas se me a marcado el abdomen bastante, empecé con un porcentaje de grasa bajo 11 por ciento así, empiezo a notar que tengo piel más que grasa pero falta un empujoncito aún, llevo 15 días con esto me faltan 20 días más, llevo una dieta estricta baja en calorías y el antes no lo tengo pero ahora mismo estoy así


Noto que el peso absubido un poco no a bajado sin embargo estoy mucho más marcado

Llevas 15 dias y te faltan 20?? Pero que ciclo es ese?

Mira que hoy día hay información, en el foro y muchos más sitios y no entiendo estos experimentos…

2 Me gusta

Me meo, :rofl::rofl: ¿que pensariamos si un niño se apunta a fútbol y antes de saber con qué parte del cuerpo se golpea el balón ya esta usando drogas para la mejora del rendimiento deportivo.

Peeero este es un pais libre, mas o menos :man_shrugging:t2::pinched_fingers:

2 Me gusta

Son 6 semanas de ciclo no?

2 Me gusta

Pero si esque en 6 semanas con enantato no te va a dar tiempo a nada, para cuando tengas una buena concentracion en sangre lo vas a cortar. Yo minimo haria 10 semanas y 3 de salida con propio

Tenías que haber esperado a tener un buen desarrollo de forma natural.

6 Me gusta

Hola @Davidsssss! Como te han indicado ya en el hilo, para tu condición física actual puedes progresar mucho de forma natural sin necesidad de usar este tipo de fármacos, al menos aún. El winstrol puede empezar a afectar a tus transaminasas, y este combo muy probablemente empiece a afectar a tu perfil lipídico. Honestamente y no lo digo con la intención de ofender en preparaciones físicas a este nivel no merece la pena al menos aún entrar en este juego de control de efectos secundarios y vigilancia de los mismos mediante analíticas. Un saludo

4 Me gusta

Menos mal gente educada que dice las cosas bien, naturalmente he llegado a 71 kilos midiendo 1’68 tampoco quería subir mucho más

1 me gusta

Gracias por la respuesta 10 semanas de enantato y el winstrol lo quito a las 8 no? Gracias

2 Me gusta

Nunca he usado químicos pero creo que el cuerpo se tiene que potenciar mucho más de forma natural, haciendo las cosas bien y ya luego dar el salto
Es mi opinión pero cada uno hace con su cuerpo lo que gustes

1 me gusta

El oral como mucho metelo las 4 ultimas semanas y yo ni lo metia

Davids sin ánimo de ofender tienes físico de no haber tocado una pesa en tu vida…

Se nota que no entiendes lo suficiente nadamas por lo que narras en el post, no hablas de cantidades que estás usando, mencionas arimidex cmo si fuese un anabólico más…(lo digo pq es un IA y puede hacerte más mal que bien si no sabemos cantidades que manejas ni aromatización)

Luego no hablas sobre el entreno ni calorías ni tiempo natural ni peso altura %gc…

Dicho esto, efectos o cambios en tu cuerpo los habrá así estés tumbado en el sofá pero si con esa foto que has subido se puede apreciar que naturalmente no has llegado demasiado allá probablemente por desconocimiento sobre el entreno/dieta/etc…
Al usarla nos chirría mucho ya que no podrás aprovechar y exprimir eso que estás usando, entiendes?

Por eso resulta irónico o gracioso para algunas personas…

Te vuelvo a repetir que todo esto te lo digo sin ánimo de ofender.

3 Me gusta

:thinking:

:roll_eyes:

Si. Mañana a las 8 de la mañana, pero no sólo el winstrol. Quita todo por favor.

Oooobvioooo

Totalmente de acuerdo con hectorsdlmm

1 me gusta

Pues llevo 2 años chaval, y antes de hablar pregunta primero la cámara saca los detalles horrendamente mal y los colores, segundo llevo una vida un tanto jodida de stress y de no poder hacer las cosas al 100 por 100 bien ( hablo de dieta y de horarios de comida ) para no haber cogido una pesa en mi vida llegó a 100 kilos en press y 100 en sentadilla osea que antes de hablar… es mi puta primera vez tocando químicos, solo pregunto :blush:

1 me gusta

100 en sentadilla lo mete mi novia a repes

2 Me gusta

Ahora sin ánimo de ofender tal vez el compañero no usó las mejores palabras.
No se si llevas algún preparador como tal pero sería mejor opción para empezar a ver cambios.

Si no puedes llevarte tu mismo alimentación y dieta y vas investigando que es lo que mejor te sienta

1 me gusta

El problema que. No tengo las fotos del antes yo pensaba 90 kilos con 1’68 de estatura, y yo creo que he echo un gran sacrificio de muchas cosa como para que venga de esta forma pero vamos xd que yabmenll han advertido no hables y ni digas nada por internet que hay mucha maldad y tras mucha gente de aquí se esconden envidias xd