Censo de Canarios

Buenas compis veo que somos bastantes Canarios en el foro me gustaría saber cuántos somos y asesorarnos un poco entre nosotros ya que en Canarias tenemos complicada la cosa a diferencia de otras regiones un saludo

6 Me gusta

Uno más por aquí , saludos a todos

1 me gusta

Bienvenido compi

Se que por acá tenemos a @Drago @pogacar y seguro alguno me olvido

Yo mismo!

1 me gusta

Canary Power… :muscle::muscle::smiley::smiley:

2 Me gusta

Yeahhh bienvenido avemos unos cuantos :muscle:

De que isla?

Qué dicen mis hombress?? alguno de ustedes sabe lo q está pasando en canarias? no sé en el resto de islas pero en tenerife no entra nada de nada… todos los pedidos devueltos…

1 me gusta

Buenas compi bienvenido yo de momento no he tenido problema

Otro por aqui :muscle:

1 me gusta

Que bueno ya somos 5 de que isla eres?

Soy de tenerife amigo

1 me gusta

Yo igual de Tenerife

1 me gusta

Me interesa eso porque a mi me ha entrado lo mío los dos últimos meses. Desde donde te están enviando?? Lo devuelven o recibes carta de aduanas?

1 me gusta

A mí igual hace una semana recibí sin problemas

Pues tio, con la desesperación ya he contactado con varios y me han estado enviando de inglaterra, eslovakia, china, y nada de nada… aquí en el sur de la isla está la cosa seca, administrándolo estoy jajajajaja y no recibo ninguna carta… simplemente se me queda el pedido ‘‘en camino’’ durante meses hasta que desaparece

Y unos meses más atrás me entraba todo, una cosa más rara…

De que isla eres? Yo soy del sur de Tenerife y sin problema todo dependerá del tipo de envío y cuántas veces pides me imagino

sur de Tenerife también y no sé… hice otro pedido a ver si llega… a cruzar los dedosss, por suerte para TRT tengo para rato jajaja

1 me gusta