"chuches" de Aquila

Buenas amigos quería preguntaros por las “chuches” de la marca Aquila opiniones y demas…muchas gracias de antemano

2 Me gusta

Hola @JonRs6v10 y bienvenido al foro.

Por favor lee esto:

Las reseñas sobre Labs under son abiertas solo para miembros @veterano. Con el fin de evitar opiniones falsas, cualquier miembro veterano puede reportar publicaciones sospechosas usando el botón de informe (reporte). Disfruta del nuevo cambio de una manera responsable.

Los miembros que no son veteranos no tienen acceso a la sección de EQUIPO, por lo que si desea leer y escribir reseñas de laboratorio, primero debe convertirse en veterano. Esta es una medida de seguridad para evitar opiniones falsas.

5 Me gusta

En resumidas cuentas no voy a tener respuesta,no?

2 Me gusta

Jaja, tiene más paciencia que tendría yo🤣, en resumidas cuentas tendrás información cuando seas veterano del foro, para ser veterano aporta conocimientos o experiencia al susodicho.

9 Me gusta

@Marco jajaja lo entiendo pero me urgía saber de esa marca.si tengo que esperar 4 meses…y subir cosas de las cuales desconozco o no vienen al caso…mal vamos

2 Me gusta

Pues entonces ya te digo que poca solución vas a tener aquí. :+1:

4 Me gusta

Tu lo quieres todo bribón, eh, polla gorda y que no duela, ¿verdad?

Jake Gyllenhaal Love GIF
P.D. esto es un foro, no el consultorio de la señorita pepis, ha de haber cierto quid pro quo, no es sólo recibir :rofl::rofl: si no tienes conocimientos de dieta, y entreno para aportar es un indicativo que no estás preparado para ciclar.

8 Me gusta