Ciclo con finasteride

Después de la operación deberías estar mínimo un año con finasteride para que el pelo crezca bien, a partir de ahí todo es arriesgarse. Yo he bajado la dosis de finasteride y se me ha caído, si es cierto que luego lo he recuperado porque no llegó a morir el folículo. Este tema es complicado, cuando vuelva a la clínica donde me opere preguntare bien sobre el finasteride tópico pero CREO que no va igual de bien. Por cierto, yo tmb he notado efectos secundarios, el 50% esta en tu cabeza, uno mismo lo empeora. Te recomiendo epilobio, va muy bien contra los efectos aunque TE MEAS mucho. Como ya he dicho con respecto al tema músculos, mi estrategia era empezar con un ciclo normalito, mas bien bajo evitando esteroides malos para el pelo, en resumen testosterona xD. Se que me ayudara a crecer sin ser algo exagerado y si veo que se empieza a caer a lo bestia desde las primeras semanas tendría que cortar el ciclo, cosa que no se como hacer!!! imagino que empezar el postciclo con la misma. ESO SI, quería hacerlo por esta fecha y el fucking coronavirus me lo ha jodido xD…y el próximo año creo que no podre por un posible retoque capilar. A ver como lo hago jeje.

1 me gusta

Hola querido amigo
El prencipal rival de la calvicie es la dht, la enzima 5 alfa reductasa te convierte la testo en dihidrotesto una hormona mas potente, uno de los efectos secundarios de la misma(dht) es la calvicie o aceleracion de alopecia androgenica
La sustancia mas inocua segun estudios es la metenolona o primobolan junto con la oxandrolona
Esos dos van bien como anabolicos las ganancias producidas con primo son firmes
Un abrazo amigo

3 Me gusta

Ni se te ocurra meter , oxandrolona , primobolan o proviron, como dicen más arriba , son derivados de la dht , y son letales para la alopecia .
Te lo dice uno que lo puso en prueba en si mismo.
Si tomas finasteride tópico , no te salgas de testo, deca y turinabol y algún que otro sarm.

8 Me gusta

Cierto, a mi me prohibieron por aquí el primobolan.

Buenos días. Y si tomas finas oral? Muchas gracias

El finas evita la conversion de testo en dht, si tu metes dht o derivado ahi el finas no puede hacer nada. Solo te puede proteger de la testo.

4 Me gusta

Están perdiendo muchas ganancias sin ir al gym? yo ando amargado ya xD

Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, después de haber leído alguna entrada muy interesante en el mismo. Lo primero, gracias a todos por la info que compartís, y me decido ahora a preguntar una cosa para ver cual es vuestra opinión.

Querría saber, en un caso de alopecia “bastante severo” Norwood III (severo por estar tan avanzado ya en los 20s), que ciclo sería el más indicado de manera que se redujese todo lo posible el efecto sobre el pelo.

Quería comentar que no hablo desde el desconocimiento, ya que llevo investigando bastante sobre el tema y me animo a preguntaros habiéndome informado previamente, no lanzando la pregunta sin ningún trabajo de investigación anterior.

En el caso concreto, y teniendo en cuenta que la alopecia dada por el exceso de DHT, y tomando finasteride para reducir la efectividad de la encima alfa 5 red. acompañado de minoxidil tópico.

Propongo las siguientes ideas, no se si acertadas o no, a ver que opináis:

Todos los derivados de la DHT, trembo, dianabol, masteron, quedarían descartados rápidamente.

En un primer planteamiento podría sonar bien un monociclo de testo, pues aunque los valores en el organismo de esta aumenten, su transformación a DHT se verá bien reducida por el finasteride, aunque como es lógico, los valores finales de DHT se verán aumentados por el aumento de testo.

Otra opción sería el uso de nandrolona, pues su forma activa DHN no es tan fuerte en el receptor andrógeno (para lo que habría que dejar de tomar el finasteride, pues la nandrolona de por sí, sí que es más fuerte que la DHN).

Por último, aunque mucho menos potente a nivel anabólico sería el uso de SARMs, buscando un aumento en masa, por ejemplo, lgd y rad, que al ser más selectivos del tejido esquelético tendrían menos efectos. Sin embargo, a dosis altas, si no me equivoco la selectividad no es tan bonita como la pintan, y además creo recordar que eran derivados de la DHT aunque en este último caso no lo recuerdo con seguridad.

Esos son mis planteamientos, no se si del todo correctos

Cual sería vuestra elección para intentar aguantar el pelo todo lo posible? (sé que una rapada es la solución más sencilla, pero creo que antes de los 30 y algo no es una opción jaja) y en que dosis dichos fármacos? Cualquier otro tipo de información o puntualización a mayores en siempre bien recibida.

Gracias de nuevo y quedo a la espera de vuestras respuestas!

5 Me gusta

Quería puntualizar que sería el primer ciclo, después de 6 años entrenando, de los cuales 3 o 4 a saco. Podríamos decir que hasta ahora a los 21 el entrenamiento ha sido eficiente y la dieta bastante cuidada con los macros, más de un capricho de vez en cuando, pero con unos resultados bastante significativos, un tamaño bastante bueno, y unos pesos también altos (hablando de natty claro, si no, dejaría bastante que desear jaja)

@Espartano, he movido tu pregunta al hilo correspondiente. Leyendo este hilo podrás encontrar mucha información.
También hay otro hilo bastente amplio que trata sobre este tema:

Antes de abrir un nuevo hilo conviene usar el buscador.

Además, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

Perdón! No lo sabía, ya está hecho. Iré leyendo estos hilos a ver si se me despeja alguna duda, en cualquier caso estaré también pendiente por si alguien contesta las preguntas que he hecho en cuestión.

Un saludo!

disculpa fierro, donde compras el minoxidil? farmacia?

Lo siento por el retraso @leo30 pero me entra curiosidad como quedó tu caso. Has hecho finalmente tu primer ciclo solo con testo para evitar la caida del cabello? Me interesaria saber tus resultados ya que en principio si hiciera mi primer ciclo unicamente creo que sería con testo, aun asi queda mucho para llegar a hacer esto

En mi caso voy muy rallado porque desde el verano pasado noto más caida de pelo además a veces me paso la mano y recojo 3 o 4 pelos y en la ducha hasta 10 pelos con la mano y sinceramente no se que hacer ante esta situación. Además estoy pensando ya en comprar minoxidil o que me lo recete mi médica para prevenir esta caida. PD: tengo 21 años y soy natty

1 me gusta

Si te preocupa mucho el tema de la caida y quieres retrasar la alopecia lo maximo posible mejor no uses nada de quimica. Si la alopecia ya esta en curso ponte en manos de un buen dermatologo, ultimamente unos tratamientos que estan dando buen resultado son las mesoterapias con dutasteride y el minoxidil oral a bajas dosis.

2 Me gusta

Si @the_legend y gracias por tu comentario, eso haré. Este lunes tengo cita con mi medica y le comentaré mi caso ya que con 21 años me estoy preocupando bastante y quiero mantener pelo lo antes posible, lo que si que sé es que tengo predisposición genética ya que mi padre es calvo y parte de su familia tambien… Lo cual puede ser un caso de alopecia androgenetica.

Pues como mínimo la medicación básica que sabemos que funciona : en mi caso finas y minox oral.
Si no tienes sides con dutasteride, sustituye el finas por este y pruebas .
En mi caso , tanto prp como mesoterapias con dutas fueron muy poco útiles .

Pero ya sabes… con la medicación mantendrás algo más y mejor el pelo.
Pero con la química irás dando pasitos atrás.

3 Me gusta

Creo que para los que nos preocupa el cabello, los sarms son una opción.

Eso sí, no esperéis crecer como con roids… nada que ver.

1 me gusta

Cierto que con quimica son pasos atrás ya que se potencia la DHT. En mi caso ya estoy empezando a cuidarlo más usando champus naturales y secandomelo mejor, este lunes le diré a mi doctora que poder hacer y le comentaré mi posible alopecia androgenetica y el uso del minoxidil ya que por lo que he visto del finasteride hay controversia con este producto y hasta se pone en duda su eficacia

2 Me gusta

Si @DeSarms es lo unico que me planteo realmente dentro de unos años… Creo que realmente no hay ningún efecto adverso a la alopecia ni al DHT osea que supuestamente irian bien, lo que si me preocupa de los SARMS son su origen y fabricacion ya que por lo que he visto en el mercado negro hay bastante timo y su procedencia no es clara, vamos que te vendan gato por liebre…

1 me gusta

Champús naturales ?
Olvídate . Estos no sirven para nada .
Si dices que hay controversia en cuanto a la eficacia del finas es que no has leído lo suficiente.
Lo único contrastado según estudios son Finas / dutas y minox.
Sin esperar milagros , pero es lo único que realmente funciona.
Sus sides , eso es otra historia

2 Me gusta