Ciclo de 10 semanas o de 12? Enantato+deca+diana

Buen dia, que es mejor entre éstas 2 opciones:

1.- 10 semanas usando x semana:
Enantato 500mg
Deca 400mg
Total: 900mg x semana

2.- 12 semanas usando x semana:
Enantato 416.5mg
Deca 333.5mg
Total: 750mg x semana

El dianabol lo usare las primeras 6 semanas 30mg.
Como seria mas recomendable hacer el ciclo entre la opcion 1 y la opcion 2?

Es mi primer ciclo. La situación es que ya cuento con los 4 frascos de 10ml de cada anabolico y necesito saber como seria mejor usarlos entre esas 2 opciones.

2 Me gusta

Haz esto. POR FAVOR.

8 Me gusta

Jajajajaja :see_no_evil::see_no_evil:

Para tu primer ciclo usa lo mínimo, ya que tus receptores estarán al 100% y a ser posible redondea esas dosis (ejm testo 250 y deca 300 a la semana dividida en dos pinchos).

1 me gusta

No es un ciclo fuerte. No especifiqué pero efectivamente lo divire en 2 pinchos a la semana los lunes y jueves. Considero que la dosis es la adecuada, está en el limite correcto, ademas hay que tener en cuenta que según he leído en el foro hay posibilidades de que las dosis de los anabolicos estén un poco mas rebajadas de lo que dicen tener. Con todo ello repito, no veo inadecuada la cantidad que voy a utilizar.

No obstante son bien recibidos los comentarios y sugerencias para poder tener un conocimiento mas amplio.
Gracias por tu respuesta compañero.

2 Me gusta

Como has calculados las dosis en incrementos de microgramos? A esto se refiere Amateur.

4 Me gusta

Es una simple regla de 3. La opción 1 es la tradicional, 1ml de enantato= 250mg
1ml de deca= 200mg
Total= 450mg x pinchazo osea 2ml. X 2 veces a la semana = 900mg.

Entonces para que me rinda 12 semanas simplemente tendrían que ser de 1.67ml cada pinchazo x2 veces =
1.67 ml de enantato = 3.33ml de cada anabólico. Entonces:

3.33 ml de enantato = 416.5 MG
3 33 ml de deca = 333.5 MG
Total = 750mg x semana.

Espero haberme explicado, es más sencillo de lo que parece. Obvio no es que me vaya a poner a medir que sea exacto, osea puede que en alguna inyección cargue 1.5ml o 1.8ml en vez de los 1.67 exactos, pero pues no es relevante ese mínimo intervalo.

1 me gusta

Y has tenido en cuenta que el decanoato va a tardar al menos 4 semanas en desaparecer de tu organismo?
Eso conlleva que en realidad tu ciclo va a durar al menos 16 semanas…

Y tienes previsto usar HCG, un IA, hacer PCT, etc…

Por no hablar que no has dicho nada acerca de tu edad, experiencia, peso, somatotipo, porcentaje graso, etc…

Finalmente, es costumbre y signo de educación presentarse a la comunidad antes de solicitar y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

Hola compañero gracias por tu repuesta, sí tengo en cuenta que el deca tardará mas tiempo en desaparecer, es algo que no me preocupa dado a que pretendo solo usar esteroides 1 vez cada año y antes que nada al ser mi primer ciclo quiero ver como responde mi cuerpo.

Por supuesto que tengo previsto usar HCG, IA y hacer el PCT, eso es imprescindible, pero no lo comenté dado que en ello no tengo dudas y no quería alargar mas el tema, mi única duda era respecto a 10 semanas vs 12 semanas, ya que esa información no la encontré en ningún lado.
Al momento de llevar el ciclo tendré ayuda del asesor y entrenador, sin embargo quería preguntar en el foro porque me gusta tener mas opiniones para tener el entendimiento y respaldo de mas personas confirmandolo.

Ya me respondieron que es mejor 12 semanas, sin embargo me hubiera gustado conocer la explicación para entender mejor porque 12 y no 10.

Por ultimo discúlpenme si no proporcione mis datos, pero es que por la duda que tenia no consideré fuera algo relevante y en realidad pretendía abrir otro hilo en el momento que comience el ciclo para ahi si ser mas explicito.
Ahora mismo me presentaré en el foro, gracias por el recordatorio Sandokan.

Y qué IA vas a usar y como vas a meter la Hcg??

1 me gusta

0.5mg/EOD de Arimidex las 12 semanas del ciclo. Si presento ginecomastia o algo pues aumentaría la dosis, según vea como va el asunto.

Para el PTC:
500iu/ED de HCG por 1 semana
500iu/ED (Solo los 3 primeros días de la 2a semana), acompañados de 150mg/ED de Clomid en la semana 2, 3, 4 y 5 del postciclo.

Repito todo puede variar según como esté reaccionando mi cuerpo. También consideraré dejar el Deca en la semana 10, ya que como sabemos es de larga duración.
Pero ese es el plan, ya veremos que tal, el lunes 25 de noviembre empiezo.

No metas 500ui diarios de Hcg que puede ocasionar antes problemas que beneficios.
Mete 500ui semanales (2 x250).
Hcg nunca se usa en pct.

150 de clomifeno por tanto tiempo tambirn es excesivo.
Yo te sugiero 100mg ed la semana 1 y 50mg ed las siguientes 3.
Tamoxifeno no vas a usar?

1 me gusta

Gracias, Nano81, ya tomé nota. No, no usaría tamoxifeno con ese plan, lo crees necesario?

La otra opción que tenia era la siguiente:
• Semana 14 hasta la semana 16 – HCG 1000ui cada 3 días
• Semana 17 hasta la semana 20 – Tamoxifeno 20mg + Clomifeno 50mg cada día

Disculpa no me quedó claro lo de que la HCG nunca se usa en el postciclo.

Te veo perdido …

Semana 1-6

Enantato 250 (125+125) L-J
Deca 300

Semana 6-10

Propionato 300 (100+100+100) L-M-V
Dianabol 30 mg diario (10mg cada 8 h)

Tamoxifeno 10 mg TODOS LOS DÍAS (aumentamos a 20 o usamos arimidex 0,5 si surgen molestias de aromatización)
HCG (250x2) semanal
Liv52
Cardo mariano

Post ciclo

Tamo 20-20-10-10
Clomid 100-50-50-50

Ya lo tienes ahí todo puesto si quieres hacer las cosas bien , yo no metería medio gramo de testo en la primera toma de contacto , con 250 es suficiente para el primer ciclo , tus receptores están vírgenes y no sabes como te va a sentar los compuestos.
Espero que te sirva de ayuda.

2 Me gusta

Esto me gusta más pero la hcg intraciclo, 500ui de hcg semanales en 2 inyecciones
La Hcg hay quien la usa pre-pct y aqui en el foro somos muchos los que hemos comprobado que funciona mejor intraciclo.

1 me gusta

Una pregunta que tengo a raíz de ver en otro hilo…, si se utiliza deca, el ovitrelle se empieza igualmente en la semana 2 si se hace intraciclo o se puede utilizar ya en la primera semana por eso que se dice que desde el primer momento, ya inhibe el eje? Te lo pregunto a ti porque pones lo del hcg intraciclo pero si alguien lo sabe… En teoría si es ovitrelle y son unas 12 o 13 semanas de ciclo te dá para ponerlo desde la primera, porque no se hace?

2 Me gusta

Yo sí lo uso desde la primera @anon8761638… de la primera a la ultima semana de ciclo.

1 me gusta

Gracias compañero, entonces usaré esa dosis.

Una duda… Porque el diababol en la semana 6? Se supone lo pretendo usar al inicio para que rápido me dé fuerza y volúmen de la semana 1 a la 6 y posteriormente las últimas 6 semanas no tomarlo para no retener tanto líquido a cierre de ciclo.

A gusto del consumidor si quieres usar junto al Deca el Dianabol de la 1-6 úsalo pero ten en cuenta que te falta un anabolico para las 4 últimas.

Creo que si utilizas el Diana las primeras semanas como quick start te puede dar un punch bueno para coger fuerza mientras va actuando el deca (ahora, yo lo utilizaría 3 o 4 semanas al principio, no más, y metería algún oral de salida tipo oxa o win para salir del ciclo unas 3 semanas).

1 me gusta

@anon8761638

Personalmente desde la primera semana

1 me gusta