Ciclo de 10 semanas o de 12? Enantato+deca+diana

500mg enantato de testo y 400mg de deca es lo mínimo y a la vez lo óptimo en un primer ciclo, el dianabol afecta al hígado así que utiliza silimarina y acetilcisteina todos los días. Yo añadiría trembolona acetato a de la semana 9 a la 12 100mg día sí día no, para terminar bien el ciclo.

La tren la vas a notar bien y te va dar lo que te hace falta para que se te note de verdad y salir bien del ciclo, también afecta al hígado así que durantr todo el ciclo utiliza lo que te dije. Es tu primer ciclo y la tren tiene efectos que no sabes como te vendrán por ello sino los soportas puedes cortarla en cualquier momento y en un par de días te encontrarás bien debido a que es acetato. De todas formas no creo que te pase nada, mucja gente exagera los efectos, pero existen y los notarás créeme, notarás bastante la diferenica desde el día 1. Asegurate de usar un buen IA.

Saludos

1 me gusta

Tengo pensado usar Legalon como protector hepático.
Respecto a la trembo y a usar algún otro anabólico para cierre de ciclo es algo que no considero necesario. debido a 2 cosas:

  1. Soy ectomorfo, mis deseos son ganar masa, no me interesa mucho definir y quedar tan marcado, tengo en cuenta que éste ciclo en teoría me va a dar más volumen y quisiera conservarlo el tiempo que dure ya que pretendo solo hacerlo 1 vez al año. Creo que poco a poco iré perdiendo un poco de ese volúmen naturalmente y por ello no quisiera rallarme tanto.
  2. No quisiera estresar más mi hígado, mis metas son por mejorar un poco la estética, no para competir o alcanzar altos niveles. Por ello es que tampoco pretendo sea un ciclo muy completo.
    Que opinan? Es suficiente para mis metas solo usar el enantato, deca y diana?

Suman 900mg de inyectables, más los orales. Creo que son cantidades totalmente excesivas para un primer ciclo.
Siguiendo esta regla de tres, para un cuarto o quinto ciclo qué recomiendas, 2-3gr semanales?

Para un primer ciclo veo totalmente inadecuado y desaconsejable usar trenbolona.

10 Me gusta

Compañero es tu primer ciclo, no utilices dosis tan altas, al principio creces y mutas con nada, no hace falta usar grandes dosis, siendo tu primer ciclo con 250mg d testo y 300 de deca de un buen lab vas sobrao, luego para salir añades wins y propio y te queda un ciclo de lujo con bajos sides.
Un saludo

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Va sobrado haciendo las cosas bien

4 Me gusta

Madre y yo que para el primer ciclo,las ocho últimas semanas acabe con 500 de susta,200 de deca y 450 de bolde.una burrada estoy viendo :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:.pero la verdad que de como salí el año pasado en natural a como estoy en la actualidad,hay 20kg de diferencia,eso si si me pongo a recortar sobrarían 7 u 8

3 Me gusta

Yo el segundo ciclo usé exactamente 500 sustanon y 400 deca y crecí muy bien y ahora después de varios ciclos y con muchos kg de más y definido apenas uso un poco más de testo 650 , y sigo subiendo de fuerza etc , los resultados se hacen con el tiempo no con las dosis, no soy un experto ni mucho menos, seguramente sabéis mucho más que yo, pero os cuento mi experiencia como prueba de que de esta forma también se crece. Yo lo veo así. Además la gente quw empieza a ciclarae ya tiene un nivel muy alto pues están en su máximo natural en la mayoría de los casos y una dosis como la que digo pega muy fuerte y se nota la diferencia después de llevar años entrenando y ver unos resultados nunca antes vistos que no conseguirás con 250 de testo y 200 deca. Si te ciclas ciclate bien( es mi opinión, como digo solo tengo mi experiencia y la de algunos amigos, nada más )

La tren no es para definir eso es una tontería otra cosa es que no retenga y te deje la piel pegada, es buen anabólico para definir pero no es su función como tal, no existen anabólicos para definir, solo que hay algunos que son óptimos porque no retienen y aromatizan menos, pero con cualquier anabólico puedes subir de masa! Es una cuestión de dieta. la tren te da más resultados que muchos otros anabólicos lo que pasa es que no te hinfla como un globo.

Saludos.

1 me gusta