Clembuterol actualmente

Claro, en Bulgaria clen sopharma tienes x 2 euros, en España Ventolin nada

En Bolivia la coca es 1$ por gramo… y que

4 Me gusta

Ahora que dices hay que tener mucho cuidado con el clen, no son lacasitos

2 Me gusta

Alguien ha mezclado Clem + T3? No sé qué hacer

¿Vas a usar esteroides? Si la respuesta es no entonces olvida el T3.

El clen tienes mogollón de protocolos. Desde tomar 2 semanas sí dos semanas no, tomarlo de contínuo con una toma nocturna de ketotifeno, tomar varias semanas ascendiendo dosis hasta que creas que ya es demasiado y descansar varias semanas…

1 me gusta

El problema es que en España sin receta… te comes una … jajaja

Empieza con cafeína, cantidades que te permitan bajar grasa, extracto de té verde, sinephrina, cosas así, luego ya considera meterte en camisas de once varas

2 Me gusta

Llevo casi 5 meses así dieta y quemagrasas para ser más exacto Stacker 4 por eso quería agilizar un poco con el Clen

1 me gusta

Imagino Que el Ventolin por lo que he leído es un derivado de Clen no?

La coca no se vende en farmacia, Estamos hablando de medicamentos

1 me gusta

Se vede en bares como si fuera legal en Bolivia mismo en Colombia. Llega al mercado negro a x50-x60 veces el precio inicial en las manos del cliente final. Por ser muy castigada el precio sube mucho en caso de los anabolicos no tanto pero es mismo sistema. Pagas el riesgo y disponibilidad.

El clembuterol es un estimulante de la hormona del crecimiento cuya composición es similar a la epinefrina o salbutamol, pero sus efectos son bastante más potentes y de mayor duración. El clembuterol se usa sobre todo como fármaco broncodilatador para el asma en humanos, consiguiendo el aumento de la capacidad respiratoria , posee propiedades estimulantes del sistema nervioso central, lo que hace subir la presión arterial, incrementando de esa forma el aporte de oxígeno.

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

Si, WTF? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues si…mañana en teoría tengo los resultados de la analítica, pero creo que me decantaré por tomar solo clen…

1 me gusta

T3 sin esteroides no es recomendable usarla , es súper catabolica . Antonio , empieza la casa haciendo el suelo , si no has probado ni un buen quemagrasas con contenidos altos de cafeína no quieras enchufarte clemb. Te recomendaría usar un quemagrasas primero y ver tú nivel de tolerancia y luego empezar un ciclo de clemb piramidal cuando te consideres que te estas estancando , el clemb tiene propiedades anti-catabolicas te va a venir bien . SQS es el clemb que más he notado yo resultados y más me ha pegado en efectos secundarios.

2 Me gusta

Y suprime mucho el eje el clenbuterol? Me lo estoy a punto de comprar en balkan, nunca he tomado nada especialmente súpersivo. He hecho varios ciclos de sarms con buenos resultados, he notado siempre supresión pero nunca nada exagerado.
21 años 11% grasa

1 me gusta

:thinking: ¿No has leído mucho por el foro ni sobre qué es el clembuterol verdad?

2 Me gusta

160mcg qimico y 200mg cafeína y ahora sí me tiembla el mundo

2 Me gusta

Ventolin acción similar con vida corta, clen vida larga