Clembuterol actualmente

@Bordua

Suprimir el eje?..
No tiene nada que ver con el eje hipotalamo hipofisis gonadas

2 Me gusta

Okey gracias por responder, en internet no me lo aclaraba.
A el compañero que me decía que si no leo en el foro, es la primera vez que me pongo a leer en el foro sobre química, solo leo los posts que tratan de asuntos que tienen que ver con la alimentación, entrenamientos y sarms.

1 me gusta

Lo que no puede ser es que estés a punto de adquirir un fármaco sin tener ni la más remota idea de cómo funciona, ni mucho menos de los efectos secundarios que te puede traer a largo plazo o que si sufres ya alguna cardiopatía podrías agravarla y terminar en una caja de pino.

Pero aquí como si fuera la cesta de la compra. Y ver ésto día tras día de verdad que me saca de mis casillas.

8 Me gusta

Y por qué vas a usar clen sin leer sobre él?..

Como ya he dicho estoy pensando en comprarmelo, es por eso que hago preguntas, solo porque mis preguntas demuestren que soy un ignorante en el tema has de asumir que soy un inconsciente que no sabe lo que se va a meter en el cuerpo. Estoy buscando información y tratando de aprender antes de hacer nada. Creía que el foro era para compartir experiencias, ayudar a los novatos, etc, no para hacer juicios de valores sobre los demás y llamar irresponsable o inconsciente al primero que demuestra un poco de ignorancia en algún tema, te veo muy crítico con los novatos amigo, ya sabrás tu porqué.

2 Me gusta

Hombre @Bordua si dices que “te lo estás a punto de comprar”… y aún no sabes apenas nada del producto… déjame que te diga que responsable responsable no eres.

5 Me gusta

Tanto tu com @anon11881390 tenéis razón. Lo que he escrito antes es porque me ha molestado la forma de responder de el, me ha parecido que no aportaba nada más que un reproche momentaneo. Lo he escrito en caliente, me informaré antes de meterme en el cuerpo nada.

2 Me gusta

Eso esperamos compañero, asi evitaras problemas :wink:

3 Me gusta

Si claro, llevo desde los 16 entrenando y tengo 31, he tomado quemagrasas de los mas fuertes (legales) y un ciclo (hace bastantes años) que no lo pude acabar por otros motivos, De la T3 pasamos, digamos que estoy con dieta y entreno pero por mi metabolismo me he quedado estancado… Por ello quiero probar Clen te da ese empujon a la grasa que tanto nos molesta jejej :grimacing:

O sobrevaloras las calorías que quemas o infravaloras las calorías que ingieres. Hasta con hipotiroidismo se puede seguir bajando grasa aunque se siente uno bastante cansado.
Ahora, si quieres ese empujoncito con clembuterol encantado de aconsejar en su uso, pero que sepas que antes has de darle un repaso a la dieta: ésto está más pensado para no perder músculo por un déficit alto que a ‘quemar más calorías’.

2 Me gusta

te refieres como ideal con el clen… una dieta muy baja de kcal no?

Si. Que ayuda a poder hacer más déficit sin perder tanta masa muscular porque hace que haya más grasa disponible como energía.

2 Me gusta

Siento reflotar el hilo.

Alguien ha probado el clem de Hilma?
Algunos dicen que sus productos son buenos, sin embargo, he visto en un hilo del foro que había riesgo contaminación en sus productos…
Si alguien ha probado el clem de dicho lab y me puede decir que le ha parecido sería de gran ayuda.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo he probado cosas de hilma
Y a mi me gustaron

1 me gusta

Gracias @jaydy, también he visto que muchos compañeros han utilizado melanotan II con buenos resultados pero no sé hasta qué punto si va hacen bien un producto se podría generalizar a todos por eso preguntaba específicamente sobre el clem…

1 me gusta

Tuve curiosidad por la marca
Y probe su trembo enan y su maste enan

Y me gusto la verdad

Tengo un amigo con susta, bolde y deca todo de hilma y no le va mal

@CrAzZ

1 me gusta

Yo use el melanotan y de lujo, de hecho tengo ya preparado un par de viales para cuando se acerque el buen tiempo.

Un compañero mío de gym ha usado en su última terapia susta de hilma y dice que ha ido bien.

1 me gusta

Hola geniooo , Muy buena info !!! nunca lo vi esto, pero me pongo a investigar !!! abrazooo

2 Me gusta

Para eso usa catapresan :man_shrugging: es broma, no uses eso

1 me gusta

Por favor respeten la normativa del foro

2 Me gusta