Clembuterol actualmente

La l-tyrosina de que marca recomendais? Y el focus?

1 me gusta

Tambien decir que ahora mismo no estoy con quimica, la empezare dentro de 1 mes pero quiero ir quitando grasa con el clembu. Gracias

Hola! Yo tengo el de balkan de 40. Basta con una pastilla en ayunas antes del cardio y una pre entreno de pesas ? Gracias

1 me gusta

Si, con 40 pre entreno/cardio basta y sobra, es muy fuerte

2 Me gusta

Buenos dias.

Y en el tema del libido / sexo que habeis notado? En principio no tiene efectos secundarios verdad?
Gracias

1 me gusta

En tema libido sexo no notarás ningún cambio para mejor.
Efectos secundarios… un montón.
Agitación, nerviosismo, tembleque, dolores de cabeza, sudores, etc
En mayor o menor medida.
A largo plazo puede dar problemas coronarios.

2 Me gusta

Sobreutilizado, peligroso, fácil de hacer el paso desde uso a abuso. Además, el hecho de que la mayoría de clen under se dosifica de manera incorrecta (cantidad inestable del clen en cada tableta) por falta de conocimiento de parte de la mayoría de los labs (a menudo se pueden ver casos de clen que pegan demasiado con sólo una tableta porque hay labs que se quieren promocionar de esta forma el clen siendo muy barato)… Mucha gente inconsciente en nuestro entorno (dealers, preparadores, consumidores). Una mezcla de elementos que puede resultar muy peligrosa pero se avisa poco sobre esta práctica porque… porque el clen es una solucion fácil y muy potente, los efectos secundarios parecen importar menos. Ayuda incluso en meter GH falsa y clen y pensar que la gh funciona muy bien.

6 Me gusta

Muchas gracias.

Pero no me refiero a que pueda obtener algun beneficio de el, sino lo contrario. Que me pueda afectar en las relaciones sexuales.

1 me gusta

Sudarás como un gorrino, llegando incluso a ser molesto para tu pareja…(Mi ex se quejaba y que o lo hacíamos en la ducha o nanai…) :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que quema grasas es bastante bueno y efectivo? Gracias

Si me dieran a elegir usaría el LIPO 6 , aunque ya hace años que no uso quemagrasas porque suelo usar clemb o efedrina , ese tiene reputación como de los mejores , si no el mejor , aunque como desconozco el mercado actual de estos no sabría decirte más , pero si no quieres fallar , usa ese.

1 me gusta

En mi opinión clenbuterol y cafeína juntos son una buena mezcla para quemar grasa

Lipo 6 black me va genial.

2 Me gusta

Ese precisamente se retiró del mercado en España en 2014, por contener yohimbina.

Hay muchos comentarios de usuarios diciendo que no les hace nada comparado con el de antes. :rofl:

yo uso ese tambien y aparte tengo yohimbina sin nada

Buenas @bartolomeo me podrías contar mas al respecto sobre eso, he llegado un punto que uso esto con bastante cautela ya que llegas a la conclusión en hacerlo de la manera mas “correcta” posible.
Muchas gracias,

1 me gusta

Hola hoy probé una pastilla de 0,4 de clembuterol de biotech y estoy ahora mismo con unas pulsaciones en reposo en 135 ya 3 horas… noto los latidos del corazón, la cabeza me duele, el cuello me duele… Pff insoportable y mira que Antes había probado el de balkan hasta 1.2 y jamás tuve esto…

¿ algo para que me pueda bajar esto? Es insoportable esta sensación.

Si sí, que buenos productos tiene Biotech, por todos conocido, sobre todo el clem un indispensable en el ciclo, tomaté un par de tilas y a dormir, con eso se soluciona.

4-6 valerianas deberían calmarte

1 me gusta

Si es bueno vale,pero y si lleva efedrina o parecido?el clem pega sobre las 3 horas de la toma…

1 me gusta