Clembuterol actualmente

Estuve tomando eca de farmacia todo y no tuve estos sides. Ayer me tome la primera toma 19:30 antes de entrenar y cuando salí sobre las 22 después del cardio notaba los latidos y me temblaban hasta las rodillas de echo empece a notar esta sensación justo después de parar el ejercicio

Tómatelo sobre las 16;00 si vas a entrenar a las 19 o así.entonces si que es clem

1 me gusta

Pero esos sides no se pueden aguantar tío… tuve que vomitar de la angustia 140 en reposo me viene a urgencias y con todo lo que me han dado estoy en 102 y me van a ingresar de locos…

Pues aver si tienes la tensión nerviosa o algo fuera de rango…mejórate

Ya sabes que tan tarde no puedes tomarlo. Prueba a repartir las tomas en mitad en ayunas y otra mitad antes de la comida del medio día (14/15:00 máximo) . Es solo un ejemplo. Tu cuerpo te “pedirá” cuando tomarlo

En urgencias te habran dado un valium te haran analisis y te monitorearan y en unos dias al cardilogo , yo tuve una experiencia parecida

2 Me gusta

Pues me han echo ya como 3 análisis… me han puesto mil sueros y han decidido ingresarme la verdad que me sorprende… supuestamente había un valor alterado que no recuerdo ahora mismo el nombre hasta que me den el informe y pueda verlo

1 me gusta

Esperemos que no sea nada , a mi me dio alta lo de la destruccion muscular pero era por el gimnasio , me dio 2000

PD: Creatininatinquinasa (CK)

No encuentro online ningún lugar pa comprar Clen. Alguien pued decirme? Gracias!

Ni lo vas a encontrar, leete las normas antes de escribir, está prohibido.

1 me gusta

Ni por mensaje privado se puede?

:sweat_smile:

:+1:t2:

:rofl::rofl:

Por cierto compa tu nick me mata, me ha dejado con la duda, Na (sodio) + chochete.
¿Eres el la señorita chocho salado? :face_with_raised_eyebrow:
¡Por fin una mujer en el foro ! :tada::tada::tada::tada:

4 Me gusta

No se puede, es motivo de baneo inmediato.

1 me gusta

Jajajaa es justo eso jajaja

2 Me gusta

Sweet Kisses GIF

@Nachochete Pues si te quedas por el foro acabarás sabiendo más pronto que tarde, que y dónde comprar, sin necesidad que nadie te lo diga :+1:t2:
P.D. CHICAS :dancer::champagne:, aunque en tu perfil ponga Nacho me hace desconfiar :thinking:

1 me gusta

Jajaja Pues mira que le he dado vueltas y vueltas y no encontré ideas :smile:

1 me gusta

Hola,
Cuántas semanas On se puede usar el Clenbuterol?

Es decir, si haces 2 semanas On y 2 semanas Off, cuántas veces puedes repetirlo? 2 meses, 3 meses? 4?

Gracias!!

1 me gusta

No es un medicamento del cual se pueda abusar. Puede alterar los parámetros cardíacos en un electrocardiograma, sin que hayas abusado mucho.
Yo hice un total de 8 ciclos de 3 semanas a dosis de 80mcg diarios, en un lapso de tiempo de 3 años, y en la última analítica completa que me hice el 26 de enero. Me sacaron en el electro, que tengo un ramal derecho del corazón bloqueado. Hasta ese nivel puede afectar.

3 Me gusta

Hostia qué fuerte. Puedes hacer vida normal?