Compré una testo cipio falsa?

Hola quetal, hace unos días compre está testosterona cipionato de Cooper, hoy cuando estaba habriendo la envoltura de plástico que tenía la caja cuando raspe el lugar para comprobar el código al ponerlo en la página dice que no detecta el código, la caja se ve totalmente normal, el producto de adentro también, hasta el olor jajajaj, pero creo que es falsa ya que no da el código, les dejo el código en la foto haber si a ustedes si le da como real, la compré por aproximadamente 30 dólares.
La verdad ojalá que no sea falsa, porque si llega a serlo nose que voy a hacer jaja, se viene 60 kg con ropa mojada.

Dice que es verdadero…

Yo he utilizado Cooper en otras ocasiones y la verdad que ese tiene toda la pinta de ser bueno.
Yo lo usaria sin dudas

¡Hola! :wave: Pues, cuando me acerqué a la química, utilicé esa marca y al introducir el código, lo aceptó. Sin embargo, al intentar poner el mismo código por segunda vez, no lo aceptó.

Es una marca confiable. No mezcles esa marca con otras.

Pero evita usarla con Landerland.

¡Saludos!

Que tal Jala ese lab?
Me ofrecen Clomifeno y clembu de esa marca para mí PCT

Claramente ahí dice comprobada 2 veces introduciendo tu codigo

Solo use su testosterona y nandrolona, pues la verdad cumple, use 250 mg semanales y pues normal, me dejó en 1008 ng/dl, pero en mi opinión es mejor que landerland EN CUANTO TESTOSTERONA CIPIONATO, porque justamente hoy iba a crear un hilo sobre la trembolona enantato de landerland, es una locura total… El mejor lab que probé en cuanto trembolona.

La Cooper original, por mi opinión, es de lo mejor que uno puede encontrar ahora a nivel mundial.

1 me gusta