Compuestos 4en1

Hola buenas a todos que opinais de los stack, bluk de pharmacore o distintos labs que vienen compuestos 3 en 1 o 4en1 en 1 frasco … saludos

A mi no me suelen gustar, prefiero cada cosa por separado y ya junto yo lo que quiera. Lo aplico a cualquier farmaco o suplemento.

Ademas, no le veo mucho sentido…si usas pocas cantidades, no te hace falta meter 4 compuestos (con 1/2 te basta) y si usas cantidades mas grandes, vas a necesitar bastante de cada uno, asi que mejor tener todos por separado que juntos en pequeñas dosis…

Además, por separado puedes usar tu la proporcion o ratio de cada compuesto que tu quieras

1 me gusta

Cuando lleba lo que dice mg por mg, es una maravilla.
Las concentraciones de 400mg 500mg o incluso 600mg por ml, con el precio del vial prácticamente al mismo precio, son una bendicion china.

El unico que veria con algun sentido por comodidad serian los cut stack (prop tren ace y master). Luego el susta y tri tren no los cuento como mezcla de sustancias ya que son la misma, asi que esos los veo correctos en semanas que quieras que los niveles en sangre suban algo mas rapido (al principio de la terapia, reintroducirlos postcompeti etc etc)

Personalmente las marcas que trabajan esos combos me inspiran poca confianza, puro sensacionalismo y enfoque de marketing con poca seriedad de fondo y escasa utilidad si se quiere hacer una terapia bien, salvo en los casos concretos que Meneitos ha indicado.

3 Me gusta