Con que coche te mueves?

Valla aparatos teneis!! No andais descalzo por aquí…
Yo para diario uso un mercedes cls
Y de finde tengo un bmw 335i con cerca de 460cv… fiel a la gasolina siempre!!

2 Me gusta

Jajaja anda que tu estas sin coche jajaja

:drooling_face::drooling_face: ese siiiiiiii

2 Me gusta

El mio también es un castigo de n54 jaja

1 me gusta

Castigo por que?. No te ha salido bueno?

Me a dado guerra hasta decir basta, todo lo típico y más! Bombas de altas 2… jaja por poner un ejemplo…
A ver en verdad soy un poco exagerado… lleva con migo 10 años y esta muy tocado… lleva zurra buena y se suele quejar… pero bien es cierto que cuando lo saco lo llevo como si fuera robado…

Siempre me digo el próximo otro mercedes porque el cls me tiene muy contento… pero arranco el n54 le meto 3 apretones y al escucharlo se me pasa jaja

3 Me gusta

Ufff wue pasada!! Y limpitos los tienes macho! Dos maquinones!

1 me gusta

Gracias hombre, los encero cada poco tiempo y tal y la verdad que asi con poco que los limpie se conservan bastante bien

1 me gusta

Tengo 4 vehículos, 2 de trabajo y 2 de uso particular.

Lexus UX es el que uso de manera particular

1 me gusta


Toyota Auris Hybrid 2018 1.8 136CV

Nada que ver con tu Volkswagen jaja
Lo siguiente va a ser una moto

4 Me gusta

Nada yo aún ando en burro a la vieja usansa Triumph triple speed 1050 CC echa y modifica por mi tras un asisdente casi siniestra espero que les guste




11 Me gusta

Ufff que guapa!!

1 me gusta

Yo trngo un patin eléctrico no se yo si es considerado casi moto xddd

5 Me gusta

Cambió de coche casa 6 meses o así,todos de segunda o seminuevos,luego los revendo.
He tenido desde el Ferrari f 40 aña por el año 2001,hasta un diablo,años después.
Ahora un Ford cougar 2000 gasolina y mi mujer un altea 140 CV ,ella si se lo compró nuevo,tiene ya 14 años y lo tiene como si lo hubiera sacado ayer,lo quiere más que a mí,el cougar lo voy a cambiar en breve,por otro gasolina,quizás un BMW de caja E36,antiguo pero me gustan,pelo a pelo ,si puedo.

2 Me gusta

Jode si hubieras guardado el F40…. :joy::joy: mas pasta wue con el Bicoin!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo me muevo por muchos coches diario. Todos uber, bolt o taxi normal :joy: aveces bus

6 Me gusta

Un BMW M3 E92, el coche de mis sueños.
Aunque para ir gimnasio voy con un 206 del año 95 :joy: con más mierda que el palo de un gallinero y una colección interesante de botellas de agua.

4 Me gusta

Tuve un M3 E36 hasta hace bien poco y menuda maravilla.
Y ojo, que hay algunos con único propietario toda por ahí circulando con precio asequible.

Finalmente lo medio vendí/regalé a mi primo que me ponía ojitos todos los días.

Para los 10.000km que hago al año, dos M3 era demasiado :joy:

2 Me gusta

Menudos maquinas!! Carraco en todo el sentido!!

1 me gusta