Con que coche te mueves?

Pues por hacer el lelo y por aburrimiento, voy a crear este tema para que a los que aparte de los musculos nos gustan los coches, podamos enseñar por aqui que coche llevamos y lo que os gusta y no de vuestro coche.

Animaros que se que os gustan los coches tambien!!

Vamos aqui con el mio…

2023 Volkswagen Golf R (he tenido otros coches en este pais pero siempre me voy a por los europeos)

Lo que mas me gusta es que es rapidisimo y casi no chupa nada.

Lo que menos me gusta… los plasticos del interior, me habria gustado mas wue fueran mas solidos como los de los Audi por ejemplo.


6 Me gusta

Joder macho, has dejado el listón altisimo jajajajaja. Por aqui mas humilde, honda civic ep3 1.6 vtec , del 2005. Impoluto eso si, con sus llantitas , aleron del type R… mi pequeño :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Peugeout 208 ayure (o algo asi :sweat_smile:), 3 puertas blanco, lleno de mierda (cosas) siempre, la verdad que en ese sentido soy muy dejado, tengo el coche para que me lleve, el “como se vea” me da bastante igual :joy:

3 Me gusta

Buenos días,

Aquí alguien con uno nada de otro mundo.

Mercedes Clase A 180 de gasolina pero vamos… un mecherito con estilo XD.

Eso sí, proyecto de AMG algún día cercano :star_struck:

2 Me gusta

Mmmm un c63 AMG :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Mercedes tiene algo que atrae de siempre.

1 me gusta

Yo con un Civic typeR fn2. Lo tengo hace 5 años, desde que dí tanto por culo a la parienta con la crisis de los 40, que al final me dió “permiso” solo por pesado,:rofl:

1 me gusta

Pon fotos!! Ese mola! Aqui ese modelo es 4 puertas y diferente, creo wue el europeo es mas bonito. :heart_eyes:

Ando en moto hace poco mas de 30 años… de vez en cuando llego a 3 motos en el garage pero jamas tuve auto… :laughing:

1 me gusta

Hasta hace poco en un polo del 98, puro hierro. Nos duro la vida y mas.

Ahora en un clio del 2001. Me va lo vintage, o lo barato, not shure.

3 Me gusta

Toyota verso , diesel

Buen maletero para los cacharros del niño y mío.
Una pava en carretera, de consumo sobre 6 mixto.
10 años y pocos problemas pero siempre sucio dentro y fuera.

Audi a4 blanco, 2017. 2.0. 150cv automático :sunglasses:

Yo ando en un C4 del 2007.
citroen_c4_2005_coupe_1725_2
La verdad es que hasta hace unos meses estaba buscando un Q5 o TIGUAN, ya sabéis, quería un SUB.
Pero me cambió el chip, he pensado en invertir mi dinero en cosas más productivas que un coche y que estiraré mi C4 hasta que pete.
La verdad es que al final el coche lo uso muy poco.

1 me gusta

Ostias in c4 tenia yo cuando me mude de Espana a New York en el 2007!!! Jode como me gustaba ese coche!!! Se podia hacer cama doblando loas asientos de atras!!

3 Me gusta

IMG_7793

1 me gusta

3 Me gusta


Habitualmente como coche personal yo llevo un TT del 99. Aunque como coche familiar (cuando salgo con la mujer y los niños) llevamos un Hyundai Terracan, ya que normalmente nos vamos de vacaciones a pirineos con caravana.

3 Me gusta

La berlingo del curro y lo mejor es que lleva la solred y el gasoil lo paga la empresa.Para disfrutar algun día tengo una Harley (de las humildes):sunglasses:

3 Me gusta

Vaya como te las gastas! Precioso macho!

Siempre me ha guatado el TT!! Chulisimo!

1 me gusta