Hilo de los Lamborghinis

Mientras espero pacientemente a que borren mi usuario, os dejo un tema para la reflexión.

¿Por qué se han puesto de moda los Lamborghinis y Ferraris de segunda mano entre los Youtubers del fitness?

Es que quieren parecer algo, no sé, ¿Complejo de futbolista o algo así?

¿Es el nuevo coche cani después de los Porsche Cayenne?

Es un juguete para personas de mucho dinero, cosa que no son la mayoría de los instagramers/tubers, bueno, menos Llados, que es propietario de Mercadona.

Os dejo abierto este candente debate.

2 Me gusta

Te sorprendería cuantos de esos coches son alquilados. Los youtubers e influencers venden, y el producto son ellos. Para bien o para mal aparecer con un superdeportivo a la gente le hace creer que lo que dice y hace esa persona es correcto porque “mira como le va de bien”.

A la gente le encantan las historias de superación de: yo no era nadie y ahora mírame, empecé haciendo videos en un sótano robando internet al vecino y ahora soy rico. La gente quiere ver que haciendo cosas que no sean montar una multinacional o lo que ellos interpreten como partirse el lomo pueden lograr el éxito.

El marketing bien hecho es increíble como funciona y cala en la sociedad, solo tienes que ver experimentos en youtube. Hay uno muy conocido de una tienda de calzado que era muy barata, cambiaron el nombre redecoraron la tienda invitaron a influencers subieron los precios de 30 a 500€ por par de zapatos, una campaña agresiva en instagram y boom! es la nueva marca de moda de los influencers. Luego les dijeron la realidad y todos se quedaron con el culo torcido.

El ejemplo más reciente que me ha salido en IG. Una tienda online de ropa, solo venden camiseta básica en dos colores y una sudadera que tiene una palabra escrita, la sudadera vale 700€ y la camiseta 400€, pero en los anuncios es una persona con un buggati chiron y un G-wagon de escolta, gente con más dinero que criterio y pobres con más ganas de aparentar que de personalidad picarán de lo lindo.

Actualmente no te puedes creer ni la mitad de lo que veas y solo un tercio de lo que oigas.

11 Me gusta

Lo has clavado @chibs . Ni siquiera los casoplones se van a pagar. Pero es que tiene gracia, que solo en nuestro país, los del fitness hagan este teatrillo del cochazo y el casoplón. Los influencer fitness de fuera insisten en la vida sana o cualquier otro tema para su contenido, pero lo de las carretas para pasear en la feria, solo aquí.

Con “teatrillo” te refieres a que no tienen dinero para pagarlos y que son coches/casas de alquiler?
Yo creo que tú tienes una idea muy equivocada de la cantidad de dinero que factura esta gente eh. El instagramer fitness más “normalito” ya se mueve en cifras fácilmente de 30000€/mes sin ningún problema. Si una persona con ese sueldo tan alto no es capaz de pagarse una casa de medio millón y un coche de 300k, apaga y vámonos.

Tú parece que hallas consuelo en creer que la vida de estos tipos es todo mentira y que realmente están ahogados por las deudas jajaja. Pues no, lo cierto es que para llegar a donde están ellos hace falta trabajo y tiempo, mucho tiempo muchas veces. Pero una vez que llegan, no se puede negar que han solucionado sus vidas desde el punto de vista económico.
Para que uno se haga una idea:
Un preparador en España que tenga una cartera de clientes razonable, imaginemos 150 personas y que cobre una media de 100€/persona (algo muy común) entonces ya factura la friolera de 15k al mes. Fácilísimo. Y ya no hablemos de los que tienen todavía más clientes o incluso los que delegan en su “equipo” y por eso se permiten coger y coger y coger clientes.
Luego el dinero que les entra con sus colaboraciones con marcas puede ascender fácilmente a 5k-10k al mes según quién sea. Pero es que una vez tengas dinero en tu cuenta, puedes invertir ese dinero en otros negocios que nada tengan que ver con el fitness ni con las redes sociales. Vamos, sería completamente estúpido que alguien tenga 200k en su cuenta ahí parados sin sacarles una rentabilidad.
Por tanto y en resumen: estas personas pueden, aunque te pese, comprarse un super deportivo y un casoplon sin ningún tipo de problema.
A partir de ahí, cada uno se puede consolar como quiera.

9 Me gusta

Si, solo lo hacen los españoles, por eso Greg Doucett que debe ser de salamanca hace videos de su Urus y hace poco de un nuevo McLaren, así como del caserón que compró…

Por mi que hagan lo que quieran, es su dinero, se lo han ganado y lo gastan como les sale de los huevos, ya me gustaría a mí que me conformaba con 50 asesorados a 50 pavos :joy:

2 Me gusta

Ya estamos otra vez con lo mismo. Ni siquiera contestan a @chibs, no, me lloran a mí.

2 Me gusta

No te vayas.

A mí el tema de los coches me da igual.

2 Me gusta

+1 :smiling_face_with_tear:

No lo van a borrar y lo sabes

Como se comenta por aquí, no te haces a la idea del dinero que factura esta peña. De base, con el spam de suplementos y ropa deportiva en el que sus seguidores se dejarán una pasta, tendrán unos ingresos altos, y ya con las asesorías online, si no tienen mucha moral y se dedican a copiar y pegar mierdas, se forran.

No por qué no lo intente :joy:

Pero oye! Aquí sigue, tiene una relación amor/odio con el foro :smile:

Y aquí tenemos reunidos a los bobos de nuevo.

La pena es no cobrar pensión por él :joy:

¿De cuántas formas hay que llamaros gilipollas para que pilléis el mensaje?
Porque los esteroides no van a mejorar mucho eso.

1 me gusta

Nada, ya puedes insultar que así tampoco te van a banear, a las mascotas les permitimos todo … son mascotas, no dan para más, no se les puede pedir mucho, no rules :call_me_hand:

En cuanto a tu pregunta de este hilo a mi personalmente esos coches me parecen una garrulada, pero quién es más garrulo? el que farda de tener esos coches o el tontaco que lo sigue porque los tiene o el hater (tu entrarías en esa categoria) que los sigue para rabiar y soltar bilis :smile:

Besitos :kissing_heart:

Cuéntale tu vida a tu novia, lerdo.

Prueba a tenerla, apuesto a que estarías algo menos amargado :smile:

1 me gusta

Veras, te lo vuelvo a explicar: la mayor parte del foro no os da conversación porque no tenéis muchas luces. Por eso os dedicáis a molestar a los nuevos y desprevenidos, como yo.

No sufras, a este ritmo rápido te dan la medallita de veterano para que te sientas integrado :smile: