Os hecho una mano

Hola tremboamigos.

Os cuento, soy profe de autoescuela, así que si hay alguien con dudillas en el teórico del C, C+E, A2, ADR. puede consultar por aquí sin problema. No me gustan los teóricos del B, lo siento :smiling_face_with_tear:. (aunque algo podría explicar)

Obviamente me refiero a España, porque la legislación de otros países no la conozco.

Este es mi pequeño aporte a este foro.

9 Me gusta

Yo en su día saqué todos los permisos, seguro que a alguien le viene bien el aporte😉 y mas ahora con la mano de obra que falta en la carretera

1 me gusta

Yo pronto me quiero poner con el A2, ¿hace falta llevar algún tipo de protección o te dejan la ropa en la autoescuela?

Después del COVID las autoescuelas se ahorraron mucho dinero, porque exigían al alumno todas las protecciones ( espinilleras, peto, casco, guantes y luego el equipo de circulación que es chaqueta e incluso pantalones) para que no se propague el virus. :man_facepalming:t2:

Actualmente ya no se lleva eso y si ves alguna autoescuela con esa política, es mejor que te alejes de ellos.

1 me gusta

Muchas gracias, es que había leído comentarios por internet y no me quedaba claro.

1 me gusta

Está claro que te pedirán botas y guantes, eso como mínimo. Pero con que lleves unas botas con cierto tacon y que cubran el tobillo ya es suficiente. No es necesario dejarse los euros en las botas, aquí verás 2 ejemplos válidos para la DGT


2 Me gusta

Te sacaste todos los de carretera y ahora los del aire?

Os echo una mano ** lo siento por el título.

Exacto ahora también quiero los de agua jaja

Eso ya es puro vicio, aunque los carnets no pesan en la cartera.

1 me gusta