Consejo Ciclo definición

Hola qué ta chicos mira os comento me gustaría realizar mi primer ciclo de Definición, y me gustaría que me ayudéis un poco, peso 110 kg mido 1,83 grasa róndare por 18% y llevo 4 años entrenando, había pensando en testo y clembu pero me gustaría saber qué cantidades tomar y cómo gestionarme, he probado hace tiempo la trembo pero no me sienta bien, cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias

Esto es cosa de @Marco

3 Me gusta

Es que yo se seguro que no tendre tacto🤦🏻‍♂️

1 me gusta

Pues yo no sé ni qué decirle, primer ciclo de definición pero ya ha probado la trembolona :man_shrugging:t2:, si las medidas de BF son correctas está fuerte, pero no parece tener ni idea. Respuesta automática pues:

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

5 Me gusta

Había realizado una definición hace tiempo pero me ayudaba con ella un preparador, lo que quería decir es mi primera definición yo solo, gracias :pray:

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:
Cuando leas todo el hilo planteas de nuevo tus dudas y te ayudamos en lo que se pueda :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Vale le echaré un vistazo muchas gracias!!!

1 me gusta

Cuando te lo hayas leído, estaría bien saber lo que comes y como entrenas.

2 Me gusta

Inicie una etapa de volumen en julio del año pasado con 86 kilos y bastante rajado y justo la he terminado esta semana con 110 kilos y 18% de grasa tengo pensado iniciar la definición a mediados de mayo pero antes de hacer nada de lo que me arrepienta pues me gustaría escuchar consejos de gente que lleva más tiempo que yo metida en este mundillo ya que yo de química se lo básico pero día día voy aprendiendo más , en cuanto ha la pregunta que me has echo entreno 6 días a las semana y me meto 4000 calorias diarias

2 Me gusta

Hola
Yo te recomiendo el monociclo de testo, como para todos los primeros ciclos…lo de la trembo me ja despistado…pero bueno
Lo unico es que si ves que tienes bastante grasa abdominal, no vas a sacar el mejor de los partidos, ademas que tenderas a aromatizar un poco mas…
No hay ciclos de volúmenes y definiciones, eso básicamente te lo dara la dieta

Lo del Clembu, si los vas a hacer toma Nevibolol y no hagas el protocolo de la pirámide

Que edad tienes? Cuantos ciclos llevas a la espalda?

2 Me gusta

Con un poco de testo tienes suficiente para definir. No te compliques.

Pasa por el hilo de bienvenida.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por los consejos pues si supongo que haré un monociclo de testo y ya está.

en cuanto a mi edad tengo 24 años y solo he realizado un ciclo que fue hace tiempo de testo y trembo.