Control Hematocrito, sangrado terapéutico (2024)

En mi caso, lo mismo comentado por @Amateur y con seguimiento realizado por hematología, en mi caso y según el equipo que me vio lo mejor son sangrías y continuadas.

1 me gusta

Tengo el hematocrito alto el problema que me han negado donar sangre… Entonces para bajarlo sería bueno la aspirina? O hay algo mejor que esto? A ver me hice la analitica pq ando colorado casi todo el día xd

El telmisartan lo baja bastante, y el ldl, al menos en mi caso.

Telmisartan va con prescripción médica cierto? O comprado under claro

1 me gusta

Te puedes hacer una sangría. Que yo sepa es lo más efectivo para ese tema. De la aspirina no tengo constancia.

Pues lo primero que deberías hacer es cortar o bajar a TRT real, además de mucho más cardio (en la experiencia de usuarios esto ayuda más que cualquier suplemento) o probar a ir a donar a otro centro distinto.

Ten en cuenta que creo que llevas más de un año y tus Cruise son muy cortos y no bajabas de 250mg creo.

Que valores te han salido de hematocrito y hemoglobina?

La aspirina en tu caso nada hará y el telmi te ayudaría a controlarlo (muchos médicos en Youtube dicen que es anécdotica la ayuda) si estuvieses con dosis más bajas, dudo muchísimo que te ayudase en eso estando en blast.

Si ya empecé en trt de 125 pues concretamente este último blast fue el más largo normalmentr estaba haciendo blast de 8 y cruise de 4 semanas, pero este que a sido de 16 semanas si me subió, a 60%

Pregunto desde la ignorancia, el donar sangre usando esteres largos es como si volvieras atras no?

Reparte en mas dias esos 125 mg semanales, quizas algo ayude a normalizar

¿Cómo si volvieras atrás que significa?

¿Cuántas semanas llevabas en TRT cuando te has hecho esta analítica?

Pues solo una semana, con volver a atrás me refiero a la acumulación en sangre de éster largo

Se compra sin problema en farma?

Has probado ya esto Marco? Igual lo has comentado ya en tu bitácora y no lo he visto.

Muy buenas, no sabía donde colocar este mensaje y quizá aquí es un buen lugar porque se refiere al hematocrito.
En diciembre, tras tres meses a 250 testo y 250 masteron lo tenia algo alto, cerca de 54. Ahí doné sangre, bajé la dosis a 100+100 de lo mismo y recientemente hice nueva analítica y sigue en 53. Es preocupante? Hay formas de bajarlo? Quizá sea el masteron? El masteron lo uso para regular el estrógeno porque se me va y así evitar usar IA.

En cualquier caso tengo consulta para esto con endocrino a final de mes pero agradezco vuestra opiniòn.

Si, déjame que vuelva a casa y vea los valores exactos y subo analítica.

En ambas estaba haciendo bastante cardio, pues estaba haciendo mucho sparring

1 me gusta

A mi el masteron me sube tb el hematocrito bastante, prueba de suprimirlo y usar solo testo, 53 no es prepcupante tio, vigila que no suba mas, pero 53 no te va a dar ningun problema de salud.

dice mi preparador (señor super pro de 48 años que lleva en trt de rangos deportivos 20 años y vive de ésto), una verdadera enciclopedia para la química, paulo ottar, que te estás comiendo los efectos del blast, que hasta dentro de tres meses no notarás cambios, y que toca bajar al rango que estás manejando, donar si quieres, pero sin pasarte porque si donas mas de medio litro la médula se va a volver loca por recuperar todo ese sangrado como sea y es cuando entra el posible efecto rebote.
te digo todo ésto porque estoy en tu mismo caso y me lo dijo ayer jaja pero yo tengo hematocrito de 57,5
saludos

1 me gusta

yo use masteron la ultima vez y me dio una hostia el hematocrito de ocho puntos en un mes. también es verdad que era la primera vez que me salía del trt para hacer un ciclo y me puse demasiado goloso, a 450 de testo y 350 de masteron a la semana, la próxima iré más prudente y quitaré el masteron, me da igual tener la piel pegada o no, qué cojones, yo no compito, soy un viejo fuerte

2 Me gusta

A que te refieres con comer los efectos del blast? Osea el tener el hematocrito alto no te hace efecto el blast?

pero ten en cuenta que te repito lo que me ha dicho mi preparador. no puedo hablarte por experiencia propia porque es la primera vez que me sube el hematocrito.