Termino el ciclo, hematocrito elevado

Bueno pues e dado por finalizo mi ciclo de testo enantato.

Duracion=21 semanas

Dosis=350mg y con alguna subida a 450mg

Me e realizo la ultima analitica a los 8 dias del ultimo pincho, quiza deberia haber esperado un poco mas.

Todos los rangos me an salido perfectos a salvo del hematocrito.

Antes de empezar lo tenia en 48 y al acabar 54.

El recuento de globulos rojos sobre medio millon mas.

Y la testo lo normal es entre 2 y 8 y la tengo el dia de la analatica a 15.

Colesterol perfecto incluso algo bajo.

Como veis estos numeros, supongo que es normal para un pinchaculos :joy::joy: la emfermera me a dado cita para dentro de 3 meses.

Me a recomendado que lo deje, que maja la emfermera de la ss.

A donar sangre y vuelta a la normalidad

1 me gusta

Con 54 no le hace falta donar, con algo de cardio y buena hidratación listo aunque probablemente cuando la testo le baje se auto regule

5 Me gusta

La costumbre ya jajajja siempre estoy donando sangre jajaja y ya me acostumbre a decirle a la gente que lo haga jaja

2 Me gusta

Con estos numeros veis viable bajar asta 125 semanales para mantener, esperar que baje el hemato y luego seguir?

Esta claro que me a subido por la dosis y la prolongacion, como de aqui 3 meses tengo la siguiente analitica habia pensado replantear algo asi estos meses y no liarme con pct viendo que los otros parametros estan perfectos.

Yo estoy con entre 150 y 100 ahora.
Las formas se mantienen, pero en mi caso el hematocrito tambien.

1 me gusta

Si estas en trt yo donaria
A mi personalmente la trt me hace ir a donar cada 4 meses
A lo mejor te baja unos puntos por la bajada de testo de estar en ciclo a dosis de trt
Pero si luego quieres subir la dosis otra vez
Yo donaria
Otra cosa es que hagas pct y se te regule solo

3 Me gusta

Ahora mismo llevo 13 dias sin atizarme :joy::joy::joy: ire hacerme una donacion el 16 de este mes, voy a ir limpio sin nada, luego a partir de la donacion ire tirando con 125 mg asta la proxima analitica.

Con una donacion baja mucho el hematocrito?

Bebe 2 litros de agua 20 min antes donar
Te baja unos cuantos puntos para cuando te midan el hematocrito este bastante en rango y no te pongan pegas
Ves a mear en el mismo baño del hospital y ya jajaj
Que con 54 hay cada tonto que te puede decir algo
Un saludo.

1 me gusta

No se exactamente porque varia depende de la persona, en norma general vas a perder unos 250mg de hierro.

Un saludo

1 me gusta

Te puede bajar unos 6 puntos

1 me gusta

Momentáneamente porque en la bajada la médula ósea reacciona produciendo más eritrocitos.

El sistema hematopoyético también es un eje hormonal con sistema de retroalimentación negativa (negative feedback) que cuando detecta la bajada de glóbulos rojos, el riñón produce la hormona eritropoyetina que estimula la médula ósea para producir más eritrocitos.
Y al revés, con un conteo alto de células rojas se inhibe a la médula ósea.

Siempre tendiente a la homeostasis, mantener un estado de equilibrio dinámico en un rango estrecho; y evitar desbalances que pongan en riesgo la estabilidad del sistema.

Pero es TRT o “TRT”? :rofl:

Me parece totalmente inviable vivir toda mi vida donando cada 4 meses.

Testex 100 farmacia cada 8 -10 dias
@lalo Lalo

Pd :Y con el gel personalmente
100mg al dia .
No me sube practicamente y me pone rangos altos

Pero ahora prefiero inyectable

divide la dosis de del inyectable a maximo cada dos dias y vas viendo.

saludos

Los divido en 2 pinchazos con aguja subcutanea 25g 16mm
Por riesgo de infeccion y precargar varias jeringas prefiero hacerlo asi, con dos es suficiente
La testo es de la sustancias que mas me sube el hematocrito con diferencia
En cambio un deca o dhb bastante menos

pienso, que al dividir mas menos dosis , con lo cual menos pico, menos subida de estrogeno, hematocrito incluso tension arterial, ademas de menos subidones.

@S_007

Esto ya se hablo en la bitcora de trt hace mucho tiempo y lo qie dices es correcto
Tbn personalmente piensa que el dejar precargadas 4 o 5 jeringas ( por ejemplo, pq no hay mucha diferencia inyectandolo 3 veces si lo haces ya 2 )aumenta el riesgo de infección a la larga
Ademas de que la goma del embolo y la jeringa en si
Se desgasta ya que el bb de la testosterona es corrosivo al plástico de la jeringa
Y a la larga te estarias inyectando microplasticos que tampoco tiene que ser muy sano.
Y con un vial serian muchos pinchazos en el vial y mas de los mismo
Ya que un vial se tiene que desechar a las 4 semanas
Para garantizar una esterilizacion adecuada
Ahora estoy con inyrctable y en futuro me pasare al gel
Un saludo .

1 me gusta