Cooper pharma

balkan tambien se vende en farmacias, en las de moldavia pero en farmacias; al igual que cooper pero en las de india supuestamente…aunque yo no tengo constancia. Lo mejor como dicen farmacia=vademecum y punto no hay mas.

1 me gusta

COOPER-PHARMA ES EL UNICO LAB CON CERTIFICADO Y LICENCIA DE LOS QUE HABES NOMBRADO … AHORA BIEN DE ROIDS POCOS HACEN O BIEN PARA EXPORTAR SON 4

Y SON PRINCIPIOS ACTIVOS BUENISIMOS LO QUE LA PRESENTACION FALLA…

http://www.cooperpharma.com/hormones.php

OS DEJO EL ENLACE D LO QUE SE EXPORTA. Y aparte veréis poco porque sale mejor comprar labs que no tengan licencia… menos pegas etc… . eso si hay mil y solo hace investigasr con google y escribir o saber vademecum dl país…

Cooperpharma no sale rentable pq tiene que tener ciertas licencias o falsificarlas… y eso que esta tirado d precio… ¨Pero vamos en esos paises por desgracia uno trabja 20h y le dan las gracias.

labs hay mil… india ,.- asia aún mas. Pero no hace falta salir de los de siempre… Hay alguno , o algunos muy buenos pero uso personal , y si hoy en dia scaneas y tienes licencia gratuita jaajaj… ´venga colaborar en hacer un lab proper y sta hecho rapido… orales a grnael cucharono cada x tiempo y iny… pues requiere un poco mas de sanidad pero para ello tenemos muy buenos quimicos y empresas laboratorios… jajaja

Sino a investigar y lo barato sale caro. Siempre mirar licencia, opiniones y no en los sitios tipicos… pq msmo lab cnvia nombre reetiqueta y andando… Igualmente HG solo hay dos laboratorios con licencia que pueden hacerla, luego ya depnde que paga cada uno para que le den las ui… todo es mafia asi que ir a lo senzillo no hay que irse a las americas jajaaj

2 Me gusta

Exacto, tiene licencia y se vende en farmacias de India y aledaños. Para los que van a la zona, o tienen quien se lo traiga, es un buen producto. Mis escarceos con Roids siempre han sido con farma, sacada de farma. Tengo unos cuantos años y he comprado mucho sin receta, pero con Cooper me ha ido muy bien, incluso mejor que con Balkan.
Mr Proper Labs? Jaja, buena idea.

4 Me gusta

es mirar en vademecum de cada pais y andando… Esta claro que no pasan las medidas sanitarias ni controles como la UE por eso ampollas se rompen con facilidad etc… pero tontos no son y exportan lo de siempre hormonas… jajaaj .

Que es mjor, yo tengo claro que Balkan, tstoviron portu, cooper… y Alpha como que ya si son lotes d ahora son copias… pero mantienen sus 2productos estrella d siempre… Pero hace le pego y la gente es Alphamaníatica .

El propio d Cooper si que lo encontré mas flojo pero tmbién uso vet a veces que 50mg es mucho mas… pero el propio hay algun lab que escueze y otros no . Testovrion portugues me coge celulitis intramuscular y el Colombiano ya no… y son Bayer… algun excipiente llevará. Aparte segun espeso nomas d x ml… pero eso ya al final se conoce cada uno

Cooper es bueno y hay un lab y SOBRETODO UNA HGH tremenda , y de lab desconocido. Ya haré test de suero, que sino ya me quedo sin jajaja

5 Me gusta

Balkan si se vende en Farmacia. Vaya es el lab estrella de la República de Moldavia.

BUSCA VADEMECUM… N DE SERIE , LOTE CADUCIDAD. ESO es saber ver fake o no … pq todo no lo hacen igual. Novo es muy bueno pero es lab, y alpha decian que tambien grado farmacia pero vamos que ASIAPHARMA SI, pero Alpha ya ni se sabe d que almacén de U K procede. xd.

4 Me gusta


7
como hay mas… …

1 me gusta


2 Me gusta

Buenos días consulta Cooper Pharma puede ser que se consiga en Argentina. Me ofrecieron y no sé si será fake o no. Alguien tiene idea?

1 me gusta

Se que en Venezuela se consigue entiendo por ende,que en Argentina tambien.

3 Me gusta

Que tal es el winbolic 50 de cooper?? Lo he dejado en la mesa y se a separado muu deprisa y parece que tuviera muy poca cantidad, a simple vista diria que un 80% -20% , he comprobado en la web y dice que es autentico pero me causa desconfianza

3 Me gusta
4 Me gusta

Buenas tardes! Soy nuevo en el foro, un placer…quería que me ayudaran a escoger la marca cooper, si alguno la ha estado usando que me diera su opinión si últimamente es confiable Gracias de ante mano👍🏻

2 Me gusta

Usa el buscador, encontrarás lo que buscas

1 me gusta

Gracias amigo!

1 me gusta

@Alejandro_Holgado_ru, he movido tu hilo a uno de los varios que ya hay sobre el laboratorio Cooper.
Antes de abrir un nuevo hilo conviene usar el buscador.

Por cierto, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.

Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

Hola buenas teneis referencias a dia de hoy de cooper, quiero pillar de ahi tamox y clomid.

Yo estoy en pct con clomid, y para mi funciona.

No puedo usar más de 50mg por que me produce depresión y pensamientos paranoicos, por el resto bien.

Si quieres saber si es bueno chupalo, sabe amargo y es un sabor que se identifica fácil.

4 Me gusta

Okey gracias.

4 Me gusta

Saludos a todos, me pregunto que tan pura puede ser la boldenona de Cooper pharma a pesar de ser un laboratorio under?

Quiero saber un estimado para ver qué cantidades voy a usar.

Quiero hacer un ciclo de 250-300mg semanal por 10 semanas, y post ciclo con :

-HCG: 2000 unidades cada 2 días x 20 días
-Citrato de clomifeno: 50mg 2 veces al día x 30
-Anastrazol: 1mg 2 veces a la semana x 45 días

Qué tal ese ciclo ?

Madre del amor hermoso :see_no_evil:, te faltan horas y horas de lectura.

2 Me gusta