balkan tambien se vende en farmacias, en las de moldavia pero en farmacias; al igual que cooper pero en las de india supuestamente…aunque yo no tengo constancia. Lo mejor como dicen farmacia=vademecum y punto no hay mas.
COOPER-PHARMA ES EL UNICO LAB CON CERTIFICADO Y LICENCIA DE LOS QUE HABES NOMBRADO … AHORA BIEN DE ROIDS POCOS HACEN O BIEN PARA EXPORTAR SON 4
Y SON PRINCIPIOS ACTIVOS BUENISIMOS LO QUE LA PRESENTACION FALLA…
http://www.cooperpharma.com/hormones.php
OS DEJO EL ENLACE D LO QUE SE EXPORTA. Y aparte veréis poco porque sale mejor comprar labs que no tengan licencia… menos pegas etc… . eso si hay mil y solo hace investigasr con google y escribir o saber vademecum dl país…
Cooperpharma no sale rentable pq tiene que tener ciertas licencias o falsificarlas… y eso que esta tirado d precio… ¨Pero vamos en esos paises por desgracia uno trabja 20h y le dan las gracias.
labs hay mil… india ,.- asia aún mas. Pero no hace falta salir de los de siempre… Hay alguno , o algunos muy buenos pero uso personal , y si hoy en dia scaneas y tienes licencia gratuita jaajaj… ´venga colaborar en hacer un lab proper y sta hecho rapido… orales a grnael cucharono cada x tiempo y iny… pues requiere un poco mas de sanidad pero para ello tenemos muy buenos quimicos y empresas laboratorios… jajaja
Sino a investigar y lo barato sale caro. Siempre mirar licencia, opiniones y no en los sitios tipicos… pq msmo lab cnvia nombre reetiqueta y andando… Igualmente HG solo hay dos laboratorios con licencia que pueden hacerla, luego ya depnde que paga cada uno para que le den las ui… todo es mafia asi que ir a lo senzillo no hay que irse a las americas jajaaj
Exacto, tiene licencia y se vende en farmacias de India y aledaños. Para los que van a la zona, o tienen quien se lo traiga, es un buen producto. Mis escarceos con Roids siempre han sido con farma, sacada de farma. Tengo unos cuantos años y he comprado mucho sin receta, pero con Cooper me ha ido muy bien, incluso mejor que con Balkan.
Mr Proper Labs? Jaja, buena idea.
es mirar en vademecum de cada pais y andando… Esta claro que no pasan las medidas sanitarias ni controles como la UE por eso ampollas se rompen con facilidad etc… pero tontos no son y exportan lo de siempre hormonas… jajaaj .
Que es mjor, yo tengo claro que Balkan, tstoviron portu, cooper… y Alpha como que ya si son lotes d ahora son copias… pero mantienen sus 2productos estrella d siempre… Pero hace le pego y la gente es Alphamaníatica .
El propio d Cooper si que lo encontré mas flojo pero tmbién uso vet a veces que 50mg es mucho mas… pero el propio hay algun lab que escueze y otros no . Testovrion portugues me coge celulitis intramuscular y el Colombiano ya no… y son Bayer… algun excipiente llevará. Aparte segun espeso nomas d x ml… pero eso ya al final se conoce cada uno
Cooper es bueno y hay un lab y SOBRETODO UNA HGH tremenda , y de lab desconocido. Ya haré test de suero, que sino ya me quedo sin jajaja
Balkan si se vende en Farmacia. Vaya es el lab estrella de la República de Moldavia.
BUSCA VADEMECUM… N DE SERIE , LOTE CADUCIDAD. ESO es saber ver fake o no … pq todo no lo hacen igual. Novo es muy bueno pero es lab, y alpha decian que tambien grado farmacia pero vamos que ASIAPHARMA SI, pero Alpha ya ni se sabe d que almacén de U K procede. xd.
Buenos días consulta Cooper Pharma puede ser que se consiga en Argentina. Me ofrecieron y no sé si será fake o no. Alguien tiene idea?
Se que en Venezuela se consigue entiendo por ende,que en Argentina tambien.
Que tal es el winbolic 50 de cooper?? Lo he dejado en la mesa y se a separado muu deprisa y parece que tuviera muy poca cantidad, a simple vista diria que un 80% -20% , he comprobado en la web y dice que es autentico pero me causa desconfianza
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro, un placer…quería que me ayudaran a escoger la marca cooper, si alguno la ha estado usando que me diera su opinión si últimamente es confiable Gracias de ante mano👍🏻
Usa el buscador, encontrarás lo que buscas
Gracias amigo!
@Alejandro_Holgado_ru, he movido tu hilo a uno de los varios que ya hay sobre el laboratorio Cooper.
Antes de abrir un nuevo hilo conviene usar el buscador.
Por cierto, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:
Hola buenas teneis referencias a dia de hoy de cooper, quiero pillar de ahi tamox y clomid.
Yo estoy en pct con clomid, y para mi funciona.
No puedo usar más de 50mg por que me produce depresión y pensamientos paranoicos, por el resto bien.
Si quieres saber si es bueno chupalo, sabe amargo y es un sabor que se identifica fácil.
Okey gracias.
Saludos a todos, me pregunto que tan pura puede ser la boldenona de Cooper pharma a pesar de ser un laboratorio under?
Quiero saber un estimado para ver qué cantidades voy a usar.
Quiero hacer un ciclo de 250-300mg semanal por 10 semanas, y post ciclo con :
-HCG: 2000 unidades cada 2 días x 20 días
-Citrato de clomifeno: 50mg 2 veces al día x 30
-Anastrazol: 1mg 2 veces a la semana x 45 días
Qué tal ese ciclo ?
Madre del amor hermoso , te faltan horas y horas de lectura.
Con ese HCG…