Cooper pharma

Con ese HCG…

sp20moments GIF

4 Me gusta
3 Me gusta

Ilústreme maestro. Yo vine a aprender

Hola, esa yo he conseguido enantato, por reglas de comunidad no esta bien hablar de donde o por quien, puedo decirte que me resulto muy bueno, lo he mixeado con testo de Bayer de farmacia, pero en ningún momento sentí algún bajón de calidad, debes ver que tenga el sello y los códigos de seguridad.

Slds

4 Me gusta

Buenos días compañero,

Te lo ha puesto porque es una auténtica burrada esa dosis de HCG y seguramente no lo ha hecho por faltar.

Consejo: lee en el foro. En la barra del buscador escribe HCG y encontrarás el post exclusivo de HCG y post ciclo porque ese no tiene sentido ni por dosis ni por sustancias.

Al margen de que aprenderás a crear para posteriori tus ciclos.

Un saludo.

4 Me gusta

Eres el hombre más educado del foro de aquí a Lima, bueno salvo que estés en lima :rofl::rofl:
Nah en serio, das buenos consejos y siempre con una educación esquisita.
No sé cómo nos aguantas a orcos como nosotros :rofl::rofl:

big guy skulls GIF

2 Me gusta

Hola @Marco,

Pues que quieres que te diga, siendo así xD

Y en cuanto a los consejos, ya me hubiese gustado a mí como a muchos haberlos tenido en mis inicios.

Buena tarde y a disfrutar que es San Viernes

6 Me gusta

Este el el propósito del foro, que se pueda aprender y hacer las cosas correctas, en vez de criticar y no aportar nada positivo. Muchas gracias hermano, yo aún no he hecho nada, primero estoy aprendiendo para no cometer errores

4 Me gusta

Buenas tardes,

De nada señor. Estamos para eso aquí y más.

Buena semana santa.

Un saludo.

3 Me gusta

Habeis probado hgh de cooper? Me he pillada 3 cajitas para 3 meses de hgh gold edition… a ver k…

2 Me gusta

Si yo el win inyectable es cooper tmb… actualmente estoy con 500 test enan 400 trembo enan 50 win iny dia si dia no y 30 mg oxandrolona diarios… y luego sefuire otros 3 meses a 500 test enan 600 primo 200 masteron y he cogido 3 de hgh para 3 meses pero pillare 3 mas para hacer los 4 meses de ciclo que me quedan y los 2 de post ciclo con posibilidad de seguir luego… con mas hgh aunk no use mas quimica

Cooper pharma yo la uso y funciona bien. Soy de españa . Me da sensibilidad a los pezones cosa que otra marca no.

1 me gusta

No te asustes, ya lo irás conociendo.
4 son pocos. Jajajajaja :joy::sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Mmmm si cuentas proviron 5 si… y analiticas “perfectas” eeh hasta yo alucino… y la mutación en especial hombros trapecios uff

Pues nose mi preparador en su dia me metio 500 test como base y asi quedo… quizas si es elevado podria bajar cuando haga testo primo maste a 250 testo 600 primo y 200 maste para tener menos retención aunk no esque tenga mucha…

A mi me gusta mas la enantato al llegar a una estabilidad del compuesto es imparable… la acetato lo bueno es que si tienes sides cortas y ya… pero a 400 de trem enan estoy flipando rajando y ganando musculo a la vez y redondez… vamos lo que tidos queremos… y sin sufrir con la comida xk me estoy inchando si recortara pegaria la rajada del siglo… pero bueno prefiero verme así grandote y los hombros estan mutando literal a ver si con la hgh pego el pelotazo del todo igualmente comentare que tal va y eso k para eso es el hilo…

La bolde a mi no me gusta tarda mucho en notarse y me desespero hahhhjjahhhhha

Yo me rsyado infinito con la bolde xD aparte segun el cuerpo se sintetiza mas o menos a dhb… mejor primo para mi gusto lo malo esq te rasca el bolsillo :joy:

Entiendo que todos estos productos que comentais y usais son de Cooper y estais contentos ?
O se os ha ido el hilo

2 Me gusta

el primobolan de cooper me esta dando un pip terrible, al igual que su testo