Primer ciclo - estructura

Buenas!

Me inicio en el mundo de los esteroides con mi primer ciclo. Empezaré con algo muy básico, que imagino que para comenzar supongo que es lo mejor (y más fácil de encontrar). Lo he organizado así:

500mg testo e + aromasin 12.5mg E3D durante 16 semanas
PCT con HCG, tamoxifeno y clomid

Sencillito como veis. El problema que tengo es que como soy nuevo en este mundillo, no se como conseguir el material por España. He visto por el foro que recomendáis algunas marcas, pero ando muy perdido, cuáles recomendáis para esos compuestos?

Que me recomendáis para conseguir un material fiable y de buena calidad? El precio es lo de menos, no quiero jugármela a meterme nada raro o algo de baja concentración que no sirva de nada.

A ver si consigo encontrar un material de calidad y empiezo en este mundillo y os voy contando!

Saludos

La gente ya no sabe disimular bien, se nota y mucho que pides a gritos que un dealer se ponga en contacto contigo por mensajeria privada de este foro para que te venda el material, esto no esta permitido en este foro… Lo lamento

Hola Memphis,

aunque no lo creas, no, no estaba pidiendo un dealer por mensaje privado. Básicamente porque ya he estado en otros foros donde eso ocurre, y la cantidad de estafadores que envía privados de esa manera es enorme. No confiaría de cualquiera que me enviara un mensaje privado sin más vendiendo nada.

Escribo para saber, como dije, que marcas puedo comprar y que consejos podéis darme para no comprar cualquier timo, ya que como digo nunca he comprado nada de esto. El mensaje iba dirigido a gente con experiencia en el tema sin que se dedique a la venta por sí mismo, como puedes ser tú o cualquier otro veterano. No es fácil para un novato sin contactos empezar en este mundo

Por mi parte ya hice los deberes y busqué la información acerca de fectos secundarios, como montar un ciclo… etc. Pero la información llega hasta ahí. Lo siento si mi mensaje parece otra cosa.

Un saludo

Pregunta en tu gym por dealers, sin miedo, a los.mas.grandotes.de.tu gym, seguro que consigues algun contacto, es mejor comprar a un dealer en persona, menos riesgo de que te.timen. Las marcas mas fiables, bayer , balkan, novocrine, cooper pharma, alpha pharma,
Kalpa… ahi vas a lo.seguro.

1 me gusta

Revisa la info en el foro, entiendo que el iniciarse en este mundo es complicado, y además por desgracia está lleno de estafadores, impresentables y gente sin principios, así que como te dicen por aquí intenta conseguir algo en tu entorno, siempre puedes publicar en el foro lo que te han ofrecido para que te demos opiniones, entre todos seguro que conseguimos que lo que te puedan ofrecer sea al menos original…
Tienes labs como NOVO, QIMICO, BALKAN, COOPER PHARMA que funcionan bién, y luego grado farmacéutico como TESTOVIRON DE BAYER…
Cuando tengas alguna referencia publícala sin problemas y te echamos una mano, que a todos o a muchos por desgracia alguna vez nos han metido un gol…

1 me gusta

Cierto yo te lo decia porque hay mucho estafador en la red y si pides a gritos por un foro los timadores se relameran.

Hola compañero creo q te has tirado a la piscina, directo no lo siguiente creo que los consejos q te dan angoan y memphis son muy buenos creo que deberias de buscar algo fisico por internet ya que el 90 % todo es falso y sinplemente pagas y no recibes nada, aqui ya se comento algun caso estaria bien que le echaras un vistazo al foro y leas lo ocurrido. Antes de comprar fotos y postea aqui se te va a aconsejar, aqui hay gente que controla muchisimo, un saludo

Gracias compañeros, totalmente de acuerdo con lo que decís. Estoy pensando cambiar la testo E por testo C, ya que veo que muchas opiniones de dealers dicen que la E produce dolor al pinchar mas a menudo, que opináis?

Por otro lado lo ideal sería en persona y con contactos, pero no tengo ninguno, intentaré preguntar a algún grandote del gym. Si no lo mas probable es que lo acabe trayendo de fuera y rezar para que no pase aduanas. Si que conzco dealers fiables en el extranjero (solía vivir fuera), pero era mi última opción por el tema de aduanas

Cuando tenga mas claro que marcas o productos concretos puedo conseguir os comento. Nos leemos por el foro!

A efectos prácticos, el cipionato tiene un éster más que el enantato, 8 frente a 7, por lo que alargas sensiblemente la vida media del producto, hay determinados compuestos que particularmente pueden doler más o menos, a la inyección suelen ser bajo mi experiencia los propionatos y acetatos los más dolorosos, sin embargo los ésteres más largo suelen ser más nobles, caso aparte está la trembo que la jodía duele de cualquier modalidad…en tu caso inyectar 500 mg a la semana lo podrías hacer en dos veces, usando por ejemplo el glúteo sería un glúteo por semana así que no le veo más complicación, además en enantato por ejemplo tienes grado farmacéutico accesible a veces ( testovirón de bayer), también está su homónimo en cipionato que es el testex prolongatum pero mucho más inaccesible al menos desde mi punto de vista.

Si conoces dealers fiables en el extranjero, puedes tirar de ellos, el tema de aduanas no es complicado, ello sabrán como manejarse tampoco vas a pedir una gran cantidad…del tema de labs te recomiendo que veas los que te propuse…son opciones garantizadas.

1 me gusta

Si uno de tus principales problemas al elegir un ester u otro es el dolor post inyección apaga y vamonos…yo personalmente he probado enantato y cipionato y no me han dolido nada fuera cualquier molestia tipica, en cambio por ejemplo con el deca de balkan si que me tire cojo un dia o dos jajaja pero no es una cosa de la que te vayas a morir ni que le vayas a dar una importancia tan grande por el simple motivo de que a los dos dias o 3 ya no sientes nada y al tiempo se va acostumbrando tambien el cuerpo a esa sustancia…yo creo que deberias focalizar mas en buscar algo de calidad y seguro mas que ir preguntandote y buscando algo que no duela…no pain no gain amigo jejeje!!!

por cierto no sabemos nada de tu peso, estatura y demás…, no me había fijado pero para ser un primer ciclo 16 semanas es una duración bastante considerable con la notoria supresión del eje hormonal correspondiente…:biggrin:

Teneis toda la razón, preguntas de novato jaja. Cogeré la que me sea mas fácil de encontrar. Tengo los labs apuntados asi que solo es cuestión de encontrarlos ahora. Los posteo cuando tenga algo mas

Gracias por las respuestas

En cuanto a mis datos tengo 27, mido 1.63 y peso en torno a 70kg. 11% de grasa aprox