Primer ciclo - estructura

Buenas!

Me inicio en el mundo de los esteroides con mi primer ciclo. Empezaré con algo muy básico, que imagino que para comenzar supongo que es lo mejor (y más fácil de encontrar). Lo he organizado así:

500mg testo e + aromasin 12.5mg E3D durante 16 semanas
PCT con HCG, tamoxifeno y clomid

Sencillito como veis. El problema que tengo es que como soy nuevo en este mundillo, no se como conseguir el material por España. He visto por el foro que recomendáis algunas marcas, pero ando muy perdido, cuáles recomendáis para esos compuestos?

Que me recomendáis para conseguir un material fiable y de buena calidad? El precio es lo de menos, no quiero jugármela a meterme nada raro o algo de baja concentración que no sirva de nada.

A ver si consigo encontrar un material de calidad y empiezo en este mundillo y os voy contando!

Saludos

La gente ya no sabe disimular bien, se nota y mucho que pides a gritos que un dealer se ponga en contacto contigo por mensajeria privada de este foro para que te venda el material, esto no esta permitido en este foro… Lo lamento

Hola Memphis,

aunque no lo creas, no, no estaba pidiendo un dealer por mensaje privado. Básicamente porque ya he estado en otros foros donde eso ocurre, y la cantidad de estafadores que envía privados de esa manera es enorme. No confiaría de cualquiera que me enviara un mensaje privado sin más vendiendo nada.

Escribo para saber, como dije, que marcas puedo comprar y que consejos podéis darme para no comprar cualquier timo, ya que como digo nunca he comprado nada de esto. El mensaje iba dirigido a gente con experiencia en el tema sin que se dedique a la venta por sí mismo, como puedes ser tú o cualquier otro veterano. No es fácil para un novato sin contactos empezar en este mundo

Por mi parte ya hice los deberes y busqué la información acerca de fectos secundarios, como montar un ciclo… etc. Pero la información llega hasta ahí. Lo siento si mi mensaje parece otra cosa.

Un saludo