Dan todos los compuestos el mismo resultado?

Hola gente del foro, aprovecho este tema para presentarme ya que os leo desde hace tiempo y me habéis resuelto muchas dudas pero sobre ésta no encuentro nada claro (o no he buscado bien) Así que acudo a vuestra sabiduría.

Soy usuario de química desde hace varios años ya y he probado prácticamente todos los compuestos mas comunes y no tan comunes también (dhb, trestolona, superdrol), vamos lo que se dice un amante de los cócteles.

Hasta que un día llego a un video de villano en el que dice que al fin y al cabo todos los compuestos dan los mismos resultados, esto viniendo de una persona con tantos conocimientos como él me desmontó todas mi creencias de usa esto para esto y usa esto para lo otro, ya me entendéis.

entonces la pregunta que os hago es ¿he estado haciendo el tonto todos estos años? basta solo con usar testosterona a dosis suficiente y ya esta? se ve igual un físico con un monociclo de test que con un ciclo por ejemplo de testo+trembo+bolde por decir algo? siempre hablando de igualdad de dosis en total.

saludos y gracias por vuestra ayuda.

No, todos los compuestos no se comportan igual y no dan los mismos resultados.

Un saludo

Si y no.
Cada compuesto es diferente y tiene sus particularidades y te da un Look diferente.
Aunque por ej los reyes de la definición son el Winstrol, masteron, trembo, oxa y clembu.
Hay usuarios que reportan haber hecho definiciones usando Deca por ej. Aunque ciertamente la definición o el volumen te lo da la alimentación ya sea por superhabit o déficit calórico. Al final todos los compuestos hacen lo mismo aumentar el anabolismo, ganar tejido contractil y “quemar” grasa.
Dicho esto en la mayoría de los casos sería imposible adivinar que compuestos usa alguna persona por su aspecto a no ser que tenga un aspecto muy Michelin por la retención de ciertos compuestos como los orales sobre todo.
O extremadamente rayado y vascular como freak. Por el winny y la trembo…

Esta pregunta la entendería si la plantea alguien que no ha tenido experiencia con el uso de esteroides o que he tenido poca. Pero si lo has probado todo la respuesta deberías tenerla ya en tu propia experiencia. Y la teoría tampoco apunta a que así sea. Esta afirmación de villano carece de base. Un saludo.

1 me gusta