Deca Durabolin de Farmacia. ¿Vale la pena?

Estimados buen día, acá en Argentina se consigue de Farmacia Deca Durabolin, el problema es la baja concentración para un ciclo, ya que solo contiene 50 mg y en comparación con un under es bastante más caro.4 veces mas.
Vale la pena para ustedes ?
Desde ya Gracias.

Yo tengo muy buenos recuerdos del deca portugués con sólo 250mg a la semana me pegaba bien bien…

1 me gusta

Por no ser un alfiletero, prefiero cualquiera de los labs fiables, un Balkan, cooper…

1 me gusta

4 veces se me hace poco, por lo menos en Mexico con lo que pago en farmacia por 100 mg se compran 2000 mg de un under jejejeje, claro esta que si el presupuesto te lo permite, utilizando farmacia vaz totalmente a lo seguro, pero si tienes acceso y confianza de conseguir un buen under, no solo es precio si no practicidad por que como mencionas la concentración es muy baja, si quieres usar una dosis de 300 mg (baja para algunas personas) tendrias que inyectar 6 ml por semana, en un under con 1.5 es suficiente… he visto algunos labs que manejan 300 mg/ml pero no son muy de mi confianza.

1 me gusta

Cualquier producto de farmacia vale la pena siempre.

5 Me gusta

Yo use de farma también y a 300mg/ sem. son 6 ampollas y metes mucho aceite. Resultados de puta madre, seguridad de que tienes un producto de calidad con todas las garantías de una farmacéutica de puta madre, pero mucho aceite.

5 Me gusta

Y en testosterona de farmacia se puede conseguir testoviron depot, este viene en una concentración más que razonable 250 mg.
Pero con la misma salvedad, armar un ciclo así cuesta 4 veces mas que uno de landerland.

1 me gusta

Indudablemente lo que lleva mucho a la confusión es la cantidad de MG reales que tiene el producto que podemos adquirir. Planteamos ciclos con 500 mg de susta pero salvo que sea de farmacia, nadie sabe cuánto trae realmente, debe variar mucho un lander que se consigue acá con un Cooper o Balkan…

1 me gusta