Deca nandrolona

200mg a la semana de nandrolona que opináis?¿ buena dosis para el tema articulaciones o se deberia subir?¿

si es netamente para tema de articulaciones y es para subir pesos, pues el deca solamente va a actuar como un parche, que ayuda a lubricar las articulaciones y da la sensacion de alivio.
en caso de que estes en trt o hrt, con 50 mg semanal podria cumplir tu objetivo si solo buscas lubricacion articular.

2 Me gusta

Si es buen producto con esa concentración vas sobrado para protección/alivio articular. Ahora bien estudia detenidamente los posibles efectos secundarios que la nandrolona puede causar que nos son pocos. La nandrolona aporta importantes beneficios pero igualmente tiene efectos secundarios bastante fastidiosos. Si no los conoces, o no estás dispuesto a prevenirlos/tratarlos no merece la pena usarla porque la probabilidad de aparezcan problemas es bastante alta. Un saludo.

5 Me gusta

Lo que no me interesa es la retención de líquidos, a 200 mg semanal se retiene mucho o no?¿ si alguien la a usado a esta dosis y sabe algo

1 me gusta

Pero piensas usar sólo deca?

No…junto con test Cipionato 250

La retención vendrá principalmente de la aromatización la testosterona en e2 no tanto de la aromatización de la nandrolona, pero la actividad progestacional de ésta puede potenciar la retención que causa el e2.

Si la nandrolona es legítima usaría una dosis inicial menor para buscar sólo el beneficio articular y subiría sólo si no lo encuentras.

La nandrolona puede causar hiperprolactinemia, galactorrea, disfunción sexual, alteración del estado anímico e influir negativamente en la ginecomastia inducida por e2… Es la razón por la que se deben realizar análisis de sangre seguir de cerca la aparición de estos posibles efectos secundarios. A menudo por esta causa hay que añadir fármacos auxiliares como IAs, serms, cabergolina y/o derivados del dht. Por eso digo que si no sabes bien dónde te metes es mejor no usarla. Un saludo.

4 Me gusta

Una dosis mínima de 200 mg a la semana no tiene que dar demasiados problemas, e visto ciclos en los que la gente usa asta 600 mg a la semana

Pero cual es realmente lo que quieres con la nandrolona? potenciar el Anabolismo del ciclo o solo usarla para el beneficio articular? porque son 2 cosas totalmente diferentes. yo use un poco mas de 200 hace unos 5 años y despues del pct lo pase bastante mal utilizando Deca.
utilizar 200 mg a la semana por x cantidad de semanas, Facilmente tendras aun metabolitos despues de 6 meses.

1 me gusta

No lo usare lo voy a canviar por masteron propionato jejeje

Yo he comprobado que lo de la retención de los anabólicos es un poco “mito”, al final no retiene en anabólico, retiene lo que acompaña en las preparaciones de volumen que suele ser comida en demasía.

Tengo actualmente a 2 atletas con testo (1gr) deca (500mg) y dianabol (30mg), el combo de retención por excelencia y ninguno va retenido, porque comen bien.

No te preocupes por la retención si estas llevando bien la alimentación. No te vas a poner gordo por eso.

Crees que sea más problemática la nandrolona que la trembo?
La trembo me sienta perfecto pero no sé que tal la nandrolona, por el tema de líbido, prolactina, progesterona y demás…

1 me gusta

Yo los problemas del deca los he visto solo en internet (teoría).

En la práctica, no he visto nunca ningún problema con ella, sin superar los 500mg, por experiencia propia y de mis atletas.

Si eso dicen que es mas la comida que la substancia aunque io ia soy una persona que retiene fácilmente asi que prefiero usar compuestos no aromatizables

1 me gusta

Si io veo que todas las substancias tienen mil problemas pero cuando las tomas solo notas algún efecto secundario indesedo y poco mas

1 me gusta

Pues yo era d trembo en los veranos con primo y testo y ningun problema y fue tocar la nandrolona y me dejo hecho tabaco x tener problemas en erecciones y depresion

4 Me gusta

lo mismo me paso. hay personas que no tienen problemas con las nandrolonas, pero hay bastantes casos que no somos compatibles.

1 me gusta

Depende de qué efecto secundario estemos hablando.

En cuanto a tendencia a la ginecomastia, la hiperprolactinemia y la galactorrea diría que son más o menos iguales.

En cuanto a efecto sobre el ánimo y la líbido la nandrolona es peor.

En relación al insomnio la trembolona es peor.

Todo esto hablando de forma general, cada persona puede presentar más o menos tendencia a cada uno de los sides citados con cada uno de estos dos esteroides

Ya, y 800mg, e incluso 1gr, y también hay que se tira por un pozo, y eso no quiere decir que los demás tengamos que tirarnos también. Usemos un poco el sentido común.

Si lo tienes claro no tiene sentido abrir un hilo haciendo una consulta sobre cómo usarla. Listo pues testosterona y nandrolona a pelo y ya está , a cruzar los dedos! Suerte y un saludo.

2 Me gusta