Deca y recuperación

Hola, en unos meses realizaré mi 3 ciclo, hasta ahora llevo dos monociclos de testo, el último 375 MG semanales.
Tenía decidido meter 375 MG de testo enantato, y 300 MG de deca semanales, pero vi un vídeo de villano, en el que dice que si tú idea es hacer ciclo y pct, te alejes de el deca, ya que la recuperación con este compuesto es muy difícil, y tardas meses y meses en recuperarte.
otra opción sería meter bolde, pero en ese caso debería de usarla durante más de 12 semanas para que se note, por lo que tarda en pegar, y tenía pensado usar 10 de enantato-deca y 3 con propionato mientras desaparece el deca para el pct.
El primo lo descarto por qué es para volumen, y por su elevado precio, lo veo más inteligente usarlo en una definición.

Estáis de acuerdo en que las recuperaciones con deca son tan largas y difíciles? Gracias de antemano

3 Me gusta

Mete masteron

2 Me gusta

Masteron tengo entendido que se nota más bien en un porcentaje de grasa bajo, por debajo de el 10,por el look que te da, pero para volumen no creo que sea lo idóneo

3 Me gusta

Te va a costar lo mismo en volumen que en definición ja ja ja.
Ahora en serio, yo he definido usando Deca y he hecho volumen con Primo. Depende más de la dieta que de las sustancias. Realmente no hay roids de definición y roids de volumen… y si se han catalogado en uno u otro lado ha sido por su facilidad para hacernos retener líquido o no.
Pero supongo a que te refieres que para volumen usarías más dosis que para definición de primo y te saldría más caro. Eso sí.

14 Me gusta

Creo que tenéis muchas cosas en la cabeza que no tienen ningún sentido, como esto que comentas, ya que el look depende muchísimos factores. Cualquier compuesto se puede usar en cualquier momento, ya todos al final hacen los mismo, luego depende de tu genética y factores como la nutrición y el entreno. Si quieres hacer PCT alejate de las progestinas…

8 Me gusta

La definición o no te lo hace la dieta. Y por lo que comentas de que quieres volumen seguro q estás en peso x debajo de tu altura. Lee un poco más y come si quieres volumen y déjate el ciclo para cuando hayas leído

5 Me gusta

Puedes usar cualquier compuesto para volumen, de hecho ya es más común usar, primo, masteron para todo. El tema de la bolde, más que nada su nefrotoxicidad, no por el éster pero si por el aumento de la TA, hay que monitorizar eso bien, pero no merece la pena. Optaría por usar las primeras 5 semanas NPP y ya luego terminas con primo o masteron y es ciclo cojonudo.

4 Me gusta

Peso 82 en un 12 de grasa, mido 1’75, se que el compuesto no te da el volumen o la definición, que es la dieta, que todas las sustancias sirven para lo mismo, pero hay algunas “mejores” según el objetivo, o usarías masteron y testo para volumen en un principio? Y gracias por responder

1 me gusta

Buenos números entonces, yo usaría eso o testo y primobolan, y hacer una dieta con un superavit si quieres volumen e ir aumentando calorías según cómo te veas

2 Me gusta

Pues yo siempre he leído en este foro, y también oído de gente que usa, que el masteron es usado cuando se está en un porcentaje muy bajo de grasa, que hay es donde realmente se nota, y eso lo he leído y releído aquí, os lo puedo asegurar, llevo varios años en el foro, todo acompañado de dieta está claro, si se puede subir natty, claro está que se puede subir con masteron, simplemente con la base de testo ya se sube, otra cosa es que sea lo optimo

4 Me gusta

Todo esto viene por el tema de la aromatización, el edema etc etc… si te da igual eso, pues bueno listo. Pero con tu porcentaje puedes usar sin problema , yo lo haría…

2 Me gusta

En primer lugar agradecer la ayuda desinteresada, lo digo de verdad, estoy entre usar deca o primo, de el deca me echa para atrás lo de la recuperación, si de verdad es tan mala, creo que me voy a decantar por primo, hcg intra, arimidex por si las moscas en mano, tamox y clomid pct

2 Me gusta

No te comas la cabeza mucho tampoco, si lo tienes usalo, 8 semanas, luego alargas con estrés cortos 5 o 6 semanas más y pct… Si tampoco hay que volverse loco, te vas recuperar sin problema

2 Me gusta

Recuperación con deca? Eso es cosa del pasado, del deca no se recupera nadie. Vas a tener que andar controlando la prolactina por varios meses.

Además no entiendo porque sigue asignando funciones a cada fármaco como por ejemplo “el estano es para definición, el deca es para volumen” todos prácticamente logran lo mismo, lo que hace la diferencia es la dieta. El deca te pone grande por la cantidad de liquido que te hace retener el hdp, pero en cuanto a ganancias netas te queda lo mismo que con cualquier otro ciclo.

4 Me gusta

En caso de usar primo, 300 semanales sería demasiado poco? Mínimo 400?

Lo de la retención y que subes con todos lo entiendo, aunque quizás por esa retención puedas mover más kg y se traduzca en algo más de ganancias, aunque no sea mucho, pero si después te vas a tirar jodido 6 meses, no le veo cabida

2 Me gusta

Personalmente el deca lo dejo en caso de lesión, es muy bueno para recuperar. Pero para una persona estructuralmente sana, con testo, dieta y entreno, es mas que suficiente.

6 Me gusta

No necesariamente, si por tanto tiempo como esté la nandrolona (o sus metabolitos activos) presentes en sangre se mantienen los niveles de prolactina a raya en todo momento y se preserva la función testicular activa mediante el uso de hcg. En el momento en que su acción ya no está presente de forma significativa o un poco antes debe iniciarse el uso de serms.

En mis primeros ciclos en los que usaba deca o salía con trembolona sí empezaba a tener problemas de libido al final y de recuperación, pero siendo metódico con el uso de hcg y el control de la prolactina incluso mi libido aumentaba al final del ciclo y al empezar a regular notaba bastante poca caída. En esa fase incluso aplicaba hcg más frecuentemente y subía algo la dosis de dostinex (en lo personal nunca he tenido problemas por usar dostinex en dosis terapéuticas para la hiperprolactinemia). Son fármacos que mi organismo tolera bien

En atletas que he preparado con nor-19 he aplicado una estrategia similar sin que las recuperaciones sean más difíciles que con cualquier otros esteroide, pero siempre con estrógenos y prolactina a raya desde el inicio y hcg de principio a ‘‘fin’’ entendiendo por ‘‘fin’’ el momento en el que se está más o menos seguro de que los nor-19 y sus metabolitos no están ya actuando significativamente (para lo cual ayuda bastante salir con acetato de trembolona o NPP), en ese punto se comienza con clomifeno y tamoxifeno por las semanas que haga falta hasta terminar de recuperar. E incluso el hcg se puede continuar usando algo más allá de ese ‘‘fin’’ durante unas semanas en combinación con los serms.

De hecho es lo que pienso hacer en mi próxima terapia ya encargada y planificada que comenzaré en breve. Os iré contando

4 Me gusta

En absoluto, es más supresor, sí claro, pero eso de que no se recupera nadie, es falso directamente, lo digo sin acritud, pero no es así…

Otra vez sin acritud… Falso, el deca no recupera nada, enmascara lesiones, incluso es contraproducente usarlo con lesión, se agravará en meyor de los porcentajes…

2 Me gusta