Testo + Deca + primo + turinabol

Si estás con un preparador en principio deberías darle un voto de confianza a su propuesta (salvo que sea una locura, no es el caso al parecer) ya que se supone que algún tipo de información o referencia te llevó a él. Si tienes dudas sobre su planteamiento pregúntale a él por qué, un buen profesional debería poder argumentar por qué plantea sus sistemas de una determinada forma.

No debes rayarte porque en la propuesta haya deca, es un esteroide más con sus pros y sus contras como todos, como anabólicos es de los mejores, pero hay que vigilar sus efectos secundarios principales potenciales que son la ginecomastia, hiperprolactinemia y la disfunción eréctil, que son efectos secundarios que se pueden prevenir, tratar y abordar con ciertas herramientas.

En este hilo y este otro explico cómo hacerlo… No te asustes porque si hay una correcta supervisión de la terapia lo peor que podría suceder es que se tenga que interrumpir el deca y sustituirlo por otro compuesto, @Solerfit te lo puede explicar pues ha sido su caso recientemente.

Si decides no usar deca o el compuesto que sea (haya un argumento de peso real detrás o no es decir simple miedo) nadie debe molestarse por eso, menos un profesional al que abonas sus servicios, la libertad y el derecho a decidir qué hacer con nuestro cuerpo corresponde a cada uno de nosotros, a nadie más mientras uno esté consciente. Personalmente no me gustaría que si un médico me mandase un tratamiento que no me convence se molestase al decidir no hacerlo, o si se molestase no haría drama de ello, simplemente lo ignoraría. Pero claro tú ya has abonado un servicio, lo ideal es que que consensuéis qué hacer, hablando se entiende la gente, tampoco debes tener miedo a expresar tus inquietudes o preocupaciones, los profesionales deben oírlas y atenderlas. Un saludo.

3 Me gusta