Decanoato de nandrolona (deca Durabolin) real

Hola, hace años que hago reposición con testex, tengo problemas por la conversión a DHT, se que con nandrolona la conversión sería menor, pero no hay este protocolo en España el médico me dijo que no era posible darme nandrolona (deca Durabolin), he probado la deca de Driada pero está cortada con testosterona o es pura testosterona, lo sé porque en las analíticas nandrolona no aumenta la testosterona y en mis análisis mi testo salió superior a 3000 con 200mg de testex y 250mg de la supuesta deca, sabéis algún laboratorio que sea deca real, o sabéis un laboratorio que se pueda enviar la ampolla para una análise de substância y mentales pesados, he comprado otra deca de um laboratório de índia que seria supuestamente de una farmacéutica Arenis pero no más abrirla te das cuenta que es el mismo rollo que Driada, gracias a todos!

I’m afraid you’ve reached this week’s quota for bot interactions

No se de donde habras comprado Driada,pero el que yo usé el año pasado te aseguro que era deca, de Driada.

Yo he usado deca de driada y vaya si me a funcionado mirate en donde lo has comprado o quien te lo a dado, pero tmb tienes hilma y deus

1 me gusta

Muchas veces es problema del laboratorio de analisis, les da una lectura erronea al mezclar anabolicos.
A mi con 150 de testo y algo de deca me saliera una testo libre de 33. :person_shrugging:

Mucha gracias por la respuesta, me gustaría saber en qué te basas para tener seguridad que era Deca? Lo pregunto porque mucha gente se basa en los resultados y testo es más barata y más anabólica que nandrolona luego los resultados físicos son muy buenos, yo mismo tuve muy buenos resultados en cuestión de gano muscular pero porque estaba tomando más testo, gracias

Gracias por tu respuesta, si en cuestión de gano muscular gane un montón, pero porque la testosterona estaba más alta, testosterona es más barata y más anabólica que nandrolona y por esto me dio resultado, pero mi testosterona en las analíticas estaba en un número demasiado alto, deca pura no te sube la testosterona en las analíticas, llegaste a hacer analíticas cuando has tomado deca? Gracias

Gracias por la respuesta, de que laboratório era la deca? Gracias

No con deca no hice pruebas de sangre, pero cuando usas deca se nota mucho en cuanto la retención o hinchazon que da xd y yo la tuve cosa que con 500 testo no me pasa, además una vez probé a ponerle 750 testo solo y la vefdad me sentó regular cosa que con otro anabolicos no, entonces dudo que fuera testo en vez de deca

Estaba usando Liberty.

Pero tb se de compañeros que les paso usando Deus.

Pues siendo sincero tuve el efecto del decadick y a nivel psicologico no voy a decir que depresion pero muy negativo y muchisima apatía, use 400mg de driada,por eso se que era deca y no era testosterona,con la testo nunca he tenido esos efectos adversos.
Al igual que cuando usas wins y te empiezan a doler las articulaciones sabes ques es wins,la diferencia que cuando me hago analitica usando wins las transaminasas se descontrolan.