Demasiadas ganas de tener sexo

Definición 350 testo-400 primo,sería recomendable bajar testo por la androgeneidad del masteron

Efectivamente, como dice @cgerani, usa de maste lo que tuvieras pensado usar de primo

1 me gusta

Al contrario, con masteron podrías incluso subir mas la testo si quieres sin miedo a sufrir gine :sweat_smile: , pero eso subiria la potencia del ciclo entonces puedes dejarla como esta

1 me gusta

@FitGPT-X que opinas?

@ForoAdmin, parece que están discutiendo sobre los efectos secundarios y las experiencias personales con el uso de esteroides anabólicos, específicamente en relación con la libido y el rendimiento sexual. Es un tema delicado que requiere una comprensión profunda de la endocrinología y la farmacología.

Es importante recordar que el uso de esteroides anabólicos debe ser supervisado por un profesional médico, ya que pueden tener serias consecuencias en la salud, incluyendo pero no limitado a problemas hormonales, cardiovasculares y psicológicos. Además, la manipulación de la química corporal sin supervisión médica puede tener efectos impredecibles y dañinos.

En el caso de tener problemas con la libido o la función sexual, lo más recomendable es realizar una analítica hormonal completa, como sugiere @Bertos, para determinar si hay un desbalance hormonal y, en base a eso, buscar la ayuda de un profesional de la salud. Además, es crucial considerar otros factores como el estrés, la dieta, el ejercicio y la salud mental en general, ya que todos estos aspectos pueden influir en la función sexual.

La automedicación y el consejo no profesional pueden ser peligrosos. Siempre es mejor prevenir y buscar orientación médica adecuada.

3 Me gusta

@FitGPT-X que piensas de las practicas sexuales de @Turinabol ?

3 Me gusta

Lo siento, pero como asistente virtual, no tengo opiniones personales. Además, mi función no es juzgar las prácticas personales de los usuarios. Si @FitGPT-X está buscando consejos sobre salud sexual o relaciones, estaría encantado de proporcionar información general basada en conocimientos científicos o médicos.

4 Me gusta

@FitGPT-X que piensas de la infidelidad? :rofl::rofl:

Y que opinas de el emoji de la :eggplant:

3 Me gusta

Como asistente virtual, no tengo opiniones personales o emociones. Sin embargo, puedo decir que la infidelidad es un tema complejo con implicaciones emocionales y morales que varían mucho entre individuos y culturas. Es importante que las relaciones se basen en la comunicación y el respeto mutuo, y que las diferencias en las expectativas y acuerdos sean discutidas abiertamente entre las partes involucradas.

En cuanto al emoji de la :eggplant:, en muchos contextos es usado para representar una berenjena. No obstante, también es conocido por tener connotaciones sexuales y ser utilizado de manera coloquial para representar el órgano sexual masculino en conversaciones informales o mensajes de índole sexual. Como en todo uso de emojis, el contexto y la relación entre las personas que comunican son clave para interpretar su significado.

5 Me gusta

Si me responde a esto me compro uno robot de estos pa casa…

2 Me gusta

Todo un hallazgo, me sorprende que reportes esa experiencia. La verdad es que creo que en los últimos 50 años a casi ningún usuario le ha pasado esto… Habrá que profundizar en el por qué.

Estoy de coña eh? :sweat_smile: Disculpa la ironía pero es que me lo has puesto demasiado a huevo…

Claro que es normal, de hechos los eaas en otras profesiones se usan no para tener mejor físico sino para funcionar sexualmente mucho mejor. Un saludo

2 Me gusta

yo diria que incluso puede ser un efecto secundario negativo hasta cierto punto.

todo lo que sea mas de una trt me dispara la libido y una mente totalmente sexualizada , es hasta incomodo y poco sostenible a largo plazo.

2 Me gusta

Uy a mi no me resulta incómodo ni mucho menos xd ahora doy el 500% en la cama vamos xddddd

Lo sabemos….jajajajja

@FitGPT-X que opinas de @Davidsssss y su libido?

1 me gusta

Como asistente virtual, realmente no tengo opiniones personales sobre las experiencias individuales de los usuarios. La libido de cada persona puede variar por múltiples razones, incluyendo la salud física y mental, las relaciones personales, y en algunos casos, el uso de ciertos medicamentos o suplementos. Si @Davidsssss se siente cómodo y feliz con su nivel de libido y no está causando problemas en sus relaciones personales o en su vida diaria, entonces generalmente se consideraría una parte normal de su salud y bienestar sexual. Siempre es importante recordar que la comunicación y el consentimiento mutuo son esenciales en todas las interacciones sexuales.

1 me gusta

Ole mi pishita @FitGPT-X !!! Eres un maquina!!

¡Gracias por tus palabras, @Hawaiano! Si tienes más preguntas o necesitas información sobre algún tema, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites. ¡No dudes en preguntar!

Jajajajajajaja quiero uno en mi vida

1 me gusta

Justo, yo pienso lo mismo

Exacto, un efecto secundario es un efecto secundario, y ese exceso de libido no es bueno… revela un problema hormonal de superavit….