Demasiadas ganas de tener sexo

Buenos días chi@s,no sé si os pasará a alguno,me imaginó que si…
Desde la segunda semana de ciclo mis ganas de tener sexo han aumentado muchísimo ademas cuántas más semanas pasan peor casi…
Estoy más salido que el canto de una mesa desde que empecé mínimo 4-5 veces diarias,claro la mujer contribuye como puede y a veces no y hay que tocar la zambomba…
Además es un poco incómodo porque voy todo el día con la tienda de campaña montada y imagínate entrar a la oficina así a todas horas a parte de que veo que están todas buenas.
A medida que ya se va terminando el ciclo,me refiero en pct y cuando tú sangre ya esté limpia me imagino que ya me quedaré a cero y habrá que recuperar verdad?

10 Me gusta

Jajajajajja jajjajaja eso me pasa a mi pero no clvoy todo el día con la tíenda, pero si voy tol día con ganas… Pero que ciclos estas haciendo? Como vas de grasa peso etc?

Primo+ testo me quedan 4 semanas 400 primo 350 testo,peso bien grasa tmb,un poquito abdominal

Se me va a quedar despellejada al final…

2 Me gusta

Nah yo mla tengo roja de entre… Y yo mismo po no veas pq mi parienta ya me está mandando lejos xddd que le tengo el… Escocio

2 Me gusta

Se quejan de todo,si es poco que poco,y si les das caña que mucho🤣

2 Me gusta

Yo le di un sábado a la pobre que no veas… casi me pone una orden de alejamiento :joy:.
Cambiando de tema,en un futuro me gustaría probar masteron+cipionato.
Con este de primo+enantato no me ha salido gine.
Creéis que aún me puede salir a 4-5 semanas de acabar?
Si cambio a masteron y cipionato me podría salir al cambiar de compuestos o que no me haya salido con el enantato no tiene nada que ver con el siguiente,porque se sabe que hay gente más propensa a la gine,si no me salió lo menos ya con los siguientes ciclos no me sale no?
Que compuesto hace que salga la gine la testo?

La gine no sale por cambiar el éster, el éster lo único que hace la vida media más larga o más corta y masteron es antiestrogenico osea que no xd

Pues a mí me pasa justo lo contrario y llevo ya bastantes meses rallado al respecto… Porque el caso es que no he realizado ningún ciclo desde hace más de1 año y no entiendo el por qué de que me esté ocurriendo esto :pensive:
Además me eché novia hace ya unos 4 meses (que está super buena para mi gusto y me pone muchísimo), pero aun así nunca tengo ganas de sexo, me cuesta que se me suba cuando empezamos con los preliminares, y tampoco consigo tener erecciones duraderas… Y tengo 31 años :sleepy:
Si algún alma caritativa me puede aconsejar que hacer o que terapia de recuperación hormonal llevar a cabo se lo agreadecería muchísimo.

Facil, analitica hormonal completa y sabrás por donde van los tiros, sin una analitica difícil decir donde está el problmema, de autoestima como andas andas bien? Eso me pasó a mi hace tiempo creia aue era hormonal y no, me hice analitica todo ok y estaba en mi cabeza, me sentía inferior a ella etc… Y que no le. Gustaba yo lo suficiente ( eso creía) así que lo mejor analitica y si sale todo ok esta en tu cabeza

3 Me gusta

Analítica hormonal completa. Si sale mal ya sabes que te pasa y le pones remedio.

Si sale bien, será cuestión de mirar otros aspectos

Bienvenido al club… a mi como a @Davidsssss, no voy con tienda de campaña pero con ganas y salido todo el día…
Al final es un problema tanto de concentración como personal porque, efectivamente, la parienta no da más de sí y a mi tocarme la zambomba no me gusta… así que me da por echarme amigas y al final me va a ocasionar un problema

10 Me gusta

Pues me suele pasar, aunque ya cuando estas en b&c por bastante tiempo suele sentirse todo mas normal, aun tienes buena libido/erecciones pero nada es como el primer ciclo :joy:

1 me gusta

Hombre al principio al ser nurvo todo es como oooooh me como el mundo con el :eggplant: pero después es como estoy acostumbrado xd

2 Me gusta

De hecho como ya te mencionaron con masteron tendras muchas menos posibilidades de que te salga gine, ya que es muy similar a la dht y por cambiar de ester no deberias tener problemas, de hecho con esas dosis es rara la ginecomastia, tienes que ser muy susceptible

Yo por ejemplo, cuando meto algun derivado de la 19 nor estilo deca en el blast luego durante el cruise me vuelvo a sentir con la libido mas fuerte no se si te pasa :sweat_smile:

Que me recomiendas de testo y masteron?
Ahora estoy con 350 de testo y 400 de primo,no sé de masteron cuanto pinchar no lo controlo,la testo sería bueno dejarla así o bajo

De cantidad me refiero

Pues el masteron y el primo son bastante similares, yo mantendria la dosis que llevas con el primo, estas en volumen o definicion ?

1 me gusta

Al contrario, a mi en blasts suelo estar a 1000 mentalmente peor que en cruise pero en blast en sentido libido me sube más oye

1 me gusta