Denistenile

Denistenile.
Dihidroepiandrosterona
Este compuesto lo usábamos en los 90 y no se si hay algo de esto en la actualidad.
La gente lo usaba en periodo de definición.

Existir existe DHEA

Eso si los estudios son un poco contradictorios y con pocos participantes al menos los que leí en su día. Algunos como este:

Respalda su efectividad en Hombres (pero estamos hablando de estudios con (n=9) y todos manejan esos números)

Era inyectable y lo usaba mucha gente con muy buenos resultados.

Existe en oral y te lo venden en un herbolario :slight_smile:

La dehidroepiandrosterona (DHEA) figura en la lista de sustancias prohibidas en el deporte de la Agencia Mundial Antidopaje porque se supone que los atletas esperan un aumento significativo de testosterona a través de la administración de DHEA. Sin embargo, la literatura sobre los efectos hormonales de la ingesta de DHEA parece ser muy escasa en sujetos jóvenes sanos.

Ya se que existe oral y se utiliza como antienvejecimiento, pero en los 90 se usaba en los ciclos precompetición esa versión inyectable y ayudaba en cuestión de dureza y lo bueno es que era bastante seguro.
Es que hoy me lo comentaba un amigo mío que mayor que yo y recordábamos esos tiempos.

@Unclesam21 lo comentaba hoy con Joselito, tú lo llegaste a usar? En la época del Sport Area se usaba muchísimo.

1 me gusta

me lo ha comentado Alex, pero la verdad que en aquella época yo era todavía niño y no entendía nada de estas cosas jeje

El dhea me lo habian recomendado antes del TRT junto con otras cosas para ayudar mis niveles naturales pero no senti sinceramente que hiciera algo significativo

1 me gusta