Uso de DHEA en postciclo

Buenas ! Quisiera consultar experiencias y opiniones del uso de DHEA en postciclo (o incluso aquellos que la toman en forma crónica).

Qué beneficios han encontrado y qué dosis manejan.

Yo por ejemplo he visto cápsulas de 100mg que aconseja tomar 1 diaria, pero me parece muy poco.

Hola compa, voy a hacer una semana con dhea a 100mg/día y aunque es pronto no he notado nada :joy:
Te ire comentando pero para mi que esto es un poco “homeopatico”, entiéndase mi comparación…
Quién la haya usado por largo tiempo que se manifieste jaja
Me interesa PD: no estoy ni en ciclo ni en postciclo

El DHEA o es de grado farmacéutico o de poco va a servir. Ya he visto varias reseñas de chicas que en suplementos no le hacen nada, y el DHEA las chicas le sacan más partido. Es de eses suplementos que pintan muy bien, pero luego es un quiero y no puedo, iría a por alguna versión farmacéutica y ver en analíticas.

1 me gusta

¿Es de venta libre?

Creo que en España no lo vas a conseguir. Prueba en Andorra, Farmacia del Pont…

1 me gusta

Yo la compro online en Eurohealthproject. Es de grado farmacéutico… Pues no lo se :sweat_smile:. Lo compro allí por recomendación médica. Si lo googleas lo encuentras.

La compré buscando un incremento de testo. Y se dio a la siguiente analítica. Especialmente en testo libre… Pero… Tomar dhea fue el unico factor al que atribuir esa mejora… Pues… No lo creo. No obstante, por probar no pierdes nada.

1 me gusta

Yo lo compré en Gibraltar o directamente por ebay creo que se puede también. En gibraltar la compre en una farmacia (Farmacia Calpe) es de venta libre sin problema.

2 Me gusta

Buenas tardes. Yo llevo bastante tiempo usándola y la última analítica que fue en enero me salieron estos valores. Tengo 43 años

2 Me gusta

@Gor Seguro entiendes mas que yo, la t total parece bien pero la libre esta baja dentro de los valores. Esto es realmente significativo? o a tomar en serio? Las dos varian en cuanto a importancia o son igual de importantes. En lo personal no se valorar analíticas y me viene bien averiguar porque en unos días me hare la mía.

1 me gusta

Yo veo que las tiene en rangos normales. No sé yo, pero sigo pensando que el DHEA en hombres es un quiero y no puedo.

La testo total y libre son importantes las dos, se relacionan entre sí. A groso modo, la testosterona total está fijada por la SHBG y otras proteínas, por lo que “no es bioactiva”, circula por ahí hasta qué hace falta más testo libre, la testo libre es la más importante en cuanto a qué es la bioactiva, es la que traspasa la membrana celular y se fija en los receptores androgénicos y finaliza el mensaje o transcribe la información.

3 Me gusta

Pues no tengo ni idea, menos mal que @Berbatim controla.

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Empecé con DHEA pero es suplemento, no de farmacia. Pero bueno. Vienen cápsulas de 100mg, y como se espera que tenga menos de lo que dice, estoy tomando 200mg en el desayuno a diario.

Veremos que tal…