Depresión y pérdida de estado físico

Muy buenas a todos, en estos momentos estoy pasay por un momento bastante malo y me encuentro pasando por una depresión y ansiedad tremenda.
Estoy con 250 de testo a la semana ( desde mucho antes de esta situación) y me encontraba tanto en físico como fuerza para mí gusto casi perfecto.
Pero he perdido mucho en fuerza y volumen.
Mi pregunta es si el tema anímico puede afectar .

Te hablo sin tener absolutamente ningún conocimiento de la duda que tienes, pero te diría, que absolutamente toooooooooooodo influye, piensa que incluso cuando uno bebe alcohol, según su estado anímico es mas fácil emborracharse o eso dicen, por lo tanto entiendo que al final todo influye en la ecuación.

Cuanto tiempo llevas con la testo?

1 me gusta

No sos super humano por pincharte 250mg de testo… las cosas te siguen afectando igual.

Deberías ademas comentar un poco mas… no somos adivinos.
Tenes analíticas actuales? estas pasando por un momento de estres en tu vida?

2 Me gusta

Mmmm a ver, vamos por partes.

Generalmente cuando experimentamos un proceso depresivo o simplemente estres del dia a dia , la quimica natural de nuestro cuerpo pierde el balance.

Esto puede llevar a “ver cosas que no son del todo real”.

Que te quiero decir con esto? Pues basicamente que no puedes fiarte mucho de lo que la cabeza te diga en estos momentos porque en general va a tirar por el lado mas negativo.

Hay una forma bastante saludable de enfocar esto, esa forma es tratar de dejar las cosas como estan o sea, saber que este proceso negativo es tu mente recuperandose de un problema y que volvera a ver las cosas de manera real en un tiempo.

Si es un problema mas peofundo, quizas necesites medicacion y la ayuda de profesionales.

La mejor manera de que en este foro y la unica manera en la que podemos ayudarte posiblemente es wue pongas una foto de antes de este proceso y de como estas ahora, te diremos si de verdad se nota un cambio y si es asi podemos ayudarte dandote pautas de alimentacion, entrenamiento y suplementacion si es necesario.

Ahora mismo no puedes machacarte pensando en si has perdido fuerza o musculo y demas, no sabemos cuanto tiempo llevas en ese proceso y por lo tanto es dificil dar una respuesta acertada.

En el hipotetico caso de que tengas perdidas, pues bueno tio esto es como una lesion….pierdes algo pero una vez te recuperes la memoria muscular te traera de vuelta a donde estabas o incluso mejoraras, no es el fin del mundo.

Seguramente el amigo @AntonioDMAK que es mas experto en la naturaleza del cuerpo humano con respecto a bioquimica y demas pueda dar un poco de luz en este asunto.

Animo y recuerda “never give up”. De todo se sale, de absolutamente todo amigo!

8 Me gusta

A ver si pasa todo esto y me vuelvo a recuperar pronto de todo el problema y como bien dices salga empezaré de nuevo.
Dejaré menos de entrenar y comer bien ,todo lo demás (testo y suplemento , etc)
Y lo retomaré cuando esté bien anímicamente ya q también puede ser q la frustración me haga verme peor .

Si dejas la testo, haz PCT y análisis, sino sumaras a tu estado anímico actual un empeoramiento por tener el eje parado.

1 me gusta

Si, ojo con eso, que puede ser la puntilla para joderte del todo el estado de ánimo

1 me gusta

Es 250 a la semana y tengo 47, mucho no creo q tenga q arreglar, pero por si acaso, que me recomedais.

Ahora tienes que tomar pasitos pequeños, nada drastico amigo Luis.

Si quieres salirte de suplementacion, busca en este foro como hacer un PCT, o habla con alguno de los preparadores de aqui para que te enseñe como salir del ciclo de testosterona.

No tomes muchas soluciones drasticas y mejor da pequeños pasitos, marcate objetivos muy pequeños que veras que eso te ayuda.

2 Me gusta

Muchas amigo,así lo haré.

1 me gusta

Hola Luis, hay muchas otras personas que pasan por problemas de depresión sin haber usado nunca química y con niveles de testosterona normales, creo que deberías consultar con un psicólogo esto que te ocurre ya que es bastante posible que no tenga ninguna relación con ella, la mente es todo

1 me gusta

Yo estoy con 500 de testo desde el verano y llevo semanas rallado,por qué me veo más pequeño,todos mis amigos dicen al contrario que estoy más grande.
Estoy tan decaído que no tengo ganas de entrenar y voy por disciplina,tampoco perdi fuera,es solo que no tengo ganas naas de dormir,mañana tengo resultados de analítica,a ver si la testo es fake,pero que tampoco me bajó la libido,así que a ver,la postearé por aquí,para que veas,que no todo es la química,ahora yo tengo 3 juicios en 4 meses y no por ser bueno,eso también afecta.

1 me gusta

Busca ayuda psicológica y psiquiátrica, da prioridad a eso. Y con respecto a la testo, si llevas mucho tiempo con el eje parado, yo bajaría la dosis a TRT de unos 125mg a la semana y me olvidaría. Cuando te encuentres mejor de ánimo, podrás intentar recuperar el eje, si es lo que quieres. Espero que estés con HCG, que eso ayudará a la recuperación futura.
Ánimo y cuídate! Si no te cuidas tú, no lo va a hacer nadie por ti

2 Me gusta

Ya te dieron las pautas así que yo te doy ánimos! Y a remontar

Muchas gracias de corazón a todos de verdad

1 me gusta

Tienes analiticas actuales para ver los niveles de esgtrogenos, prolactina etc…??
No sabemos si los controlas con algún IA o si lo necesitas, esa dosis de testo puede que te los tenga disparados.
Eso te puede causar el estado depresivo si no lo tienes controlado.

2 Me gusta

Escuchame hermano, te lo dice alguien con distimia, y de por si ya tengo la cabeza tocada, meterte 200.500 o 20 gr de testo no te va a ayudar, un poco quiza el tener la testo por encima si, pero lo que mas necesitamos tu y yo es trabajar en la geestión emocional y mental

2 Me gusta

Bueno yo desde que estoy con testo dejé de tomar antidepresivos y ansioliticos.
A mi si me ayudó.

x2, grande decision eh?

No empecé a tomarla por eso pero mira… me vino mejor a nivel mental que físico.

1 me gusta