Sensacion extraña… depresión?

Llevo desde enero en ciclo 500 mg testo enan 400 masteron, 1 pastilla eutirox de 50 y me veo obligado a cortarlo… me noto cansado, triste como deprimido sin libido… una sensación muy extraña… ya que al estar en ciclo deberia ser lo contrario… a que puede ser debido? Los entrenos de los peores de mi vida nunca he levantado tan poco peso… de verdad que no me lo explico… a ver si alguien puede darme alguna idea de que esta sucediendo… voy a cortar y hacer pct con enclomifeno (xk clomifeno tmb me genera estados depresivos) estoy hasta los huevos.

2 Me gusta

Nivel de estrogenos?

1 me gusta

Buenas! Fue a partir de iniciar el ciclo?? O es algo que vienes arrastrando de antes? Los estrógenos y la prolactina como los tienes? Es probable que venga de ahí si todo lo que te estás metiendo es bueno. Hay gente que el masteron le baja el estradiol por lo que he leído y si te quedas muy bajo puede causar estos efectos.

1 me gusta

Esto son todo “suposiciones” las sensaciones pueden ocurrir for infinidad de motivos.

La herramienta mas importante para saber que pasa es “analisis” sin ellos nadie en este foro o en el mundo fit puede decirte con exactitud que pasa.

Soluciones como empezar un pct, o esto o lo otro sin informacion fiable solo puede empeorar las cosas.

Hazte una analitica completa, la pones awui y te drcimos que pasa compi, en vez de pegar tiros al cielo q ver si algun pajaro cae……

Un saludo

11 Me gusta

La t4, me apuesto lo que quieras, estas usando menos dosis de la que produces (me pregunto por que? :man_shrugging:).

Sube dosis. 100-125 (por probar una dosis mas alta aunque esto va por analiticas y en mi opinion sienpre mejor junto a una pequeña dosis de t3) o quitala para que se regule

Pd: todo eso en cuanto a estado de cansancio (intuyo que te apetece estar tumbado sin mas etc), tema libido ya pueden ser muxas cosas

10 Me gusta

@Meneitos Esto vendria a ser como los sintomas de un hipotiroidismo entiendo no? Es decir poca producción de hormona tiroidea.

2 Me gusta

Afirmo. .

2 Me gusta

Buenas compi siento mucho que estés pasando por ese estado ya que se lo que y es jodido podrías decir si empezaste con un labs y as cambiado o son de diferentes leader

No lo he mirado xk estoy sin sintomas de ellos

A sido ara cosa de 1 mes… sustancias deus, eutirox de farmacia

2 Me gusta

El lunes intento ir a pedirla

2 Me gusta

Es lo que me mosquea que he pensado exactamente lo mismo nunca usaba tiroideas pero me la aconsejaron y ya veo que a sido un FAIL

3 Me gusta

Todo deus menos eutirox de farmacia

2 Me gusta

Tiene facil solucion, mete 100-150 ya mñana y vas viendo cada dia (hay fente que le va mejor tomsrla de noche, a mi no me agrada por el tema de interaccion con alimentos etc, pero muchos desayunan nada mas levantarse asi que estamos en las mismas)

Pd: lo que si que no se puede tomar cerca de la t4 es cafeina, nada de nada

3 Me gusta

Como dice @Meneitos…. Pintaza de hipotiroidismo. Deja la T4 y sigue con el ciclo si quieres pero hazte analítica hormonal completa

4 Me gusta

Buenas,

A ver, antes de hacer un ciclo siempre es conveniente hacer una analitica de natural para saber de donde partes y luego otras durante. Ahora mismo pueden ser muchos factores, deberas hacer una analitica de perfil hormonal con testo total y libre, prolactina, estradiol y progesterona/estrona. Y si todo esto da bien, habria que ver si fue porque hiciste otros ciclos en el pasado y quizas pudiera haber algun metabolito dando por culo,…

Asi q nada, antes de especular, analitica.

Luego, todo tiene solucion. Lo del enclomifeno te puede dar los mismos efectos secundarios o peores q el clomifeno (pq suele ser mas dosis por pasti). Ahora se puso de moda, pero es igual en efectos secundarios. Si el clomifeno te sienta mal, pues tira con mas tamoxifeno que vale para lo mismo y le puedes añadir proviron q mejora estado de animo, testo libre, libido,…

Saludos,

3 Me gusta

No jodas… lo primero k hago con eutirox es tomarme un cafe :sweat_smile: xk no cafeina? Para saberlo

Y proviron en post ciclo? Al ser una dht me joderia mi producion de testo no?

Analítica.

Como curiosidad tuve que hacer un tratamiento con corticoides durante ciclo y a pesar de la retirada pautada progresiva me dejaron hecho mierda anímicamente una temporada.

T4 tiene papeletas.

1 me gusta

Hombre si que he echo otros con mucha trembo (400) pero todo salio en rango con la analitica menos hematocrito que done y ya… se me olvido decir k hize 2 semanad de kick start con oximetolona :sweat:

Porque reduce su absorcion EN GRAN MEDIDA, es de lo primero que se dice cuando se toma t4, asi que quien te la recomendo, perdona que te diga pero NO TIENE NI PUTA IDEA :sweat_smile:, porqie si te recomienda t4 deberia decirte eso si o si

Hay que esperar al menos 30-45 min oara ingerir cafeina (y aconsejaría para alimentos tambien)

7 Me gusta