Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Vas a probar su hormona? Sino me equivo esta en viales de 4 y 10 ml ?
Deustropin me pareció leer

1 me gusta

Son de 120uis(10 viales de 12ui),por precio no me renta en comparacion a las que tengo ahora (ademas de la ultima me cogi 50 viales de 50uis asik tengo para tiempo

5 Me gusta

Ya tienen las nuevas cosas para pedir el dhb 50 pavos y el hcg 40 de 5000ui

3 Me gusta

No me digas que es para la eterna juventud. Y yo bañandome con leche de burra :roll_eyes::rofl:

2 Me gusta

Como nueva que soy. Si pudieseis hacer un mini resumen de para qué sirven las cosas que mencionas. Una cosita rápida. Parece que leo chino :pensive:
Suponiendo que haya algo que sea para mujeres también, claro

2 Me gusta

Epitalon es un péptido sintético , activador de la telomerasa y fármaco antienvejecimiento putativo desarrollado por el Instituto de Biorregulación y Gerontología de San Petersburgo , que se identificó como el componente activo putativo de un extracto de glándula pineal bovina conocido como epitalamina .

De la wikipedia, ojo es experimental.
De los demas solo conozco el TB 500 que se usa en las lesiones.

Me quedo más o menos igual jajaja qué es un péptido, que es lo otro y así …

1 me gusta

Madre mia hasta que aprenda :roll_eyes:

Yo no lo usaría hasta que este más estudiado, pero allá cada cual con su aversión al riesgo.

1 me gusta

Pues a mi no me salen.

3 Me gusta

No se cata entonces :muscle:

1 me gusta

El bpc también para lesiones (a mi me fue bien) melano para mejorar el bronceado, veo varios relacionados con la GH y los demás desconozco

4 Me gusta

Porque miraras otro sitio, pero vamos ya esta para comprar

3 Me gusta

Pues miro el sitio oficial que ellos mismos recomiendan, no se por que no sale.

2 Me gusta

Ahi mas sitios oficiales, igualmente ya saldrá esta semana en esa, solo que esa pg es mas cara

4 Me gusta

Manuel a mi tampoco me sale para comprar

1 me gusta

Lo he dicho arriba, ahi mas pg oficiales no solo una, yo lo he visto en otra oficial qué me lo han dicho ellos mismos en otro foro

1 me gusta

Vale, ya se cual es, desconocia que era oficial tambien, ellos mismos me mandaron la otra. Esa es un poco mas barata y ya salen peptidos y todo. La otra no tardara en actualizarse.

2 Me gusta

El hcg vale 40€, por 12€ mas seguire con ovitrelle que saco sin problemas de farma y es mas facil de dosificar.

6 Me gusta

Compis , si les escribes al lab te ofrecen paginas oficiales donde comprar ?? Quien me lo traia ya no es posible y me gustaria hacerme con cosas de deus , si alguno por privado me puede decir paginas donde comprar se lo agradeceria , saludos

1 me gusta