Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Nadie te va a poder decir nada por aqui porque no esta permitido, como no los encuentres fuera y les preguntes, esta jodida la cosa :sweat_smile: (y es logico creo yo :roll_eyes:)

4 Me gusta

Ovitrelle, lo mejor que hay, ningún hcg será lo mismo (de farmacia ya no existen)

3 Me gusta

Ahí tienes unos cuantos.

1 me gusta

Joder prueba :sweat_smile: que el mail es gratis. Si lo haces in english mejor :+1:t2:

1 me gusta

Ahora sí!!! Mil gracias!!! :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Este también es interesante. Así ya te haces una idea de lo que son y de cómo se administran, que fáciles fáciles de usar… No son jeje. De nada.

1 me gusta

Ya lo veo!! Aún así tengo que leerlo más veces para mí comprensión. Pero, más o menos, tengo ya el concepto.
Que apañado eres!!! :heart:

1 me gusta

Yo con Deus tengo una relación amor/odio.

Las sustancias me funcionan bien, he usado todas las testls, masteron y win.

El win en aceite, a parte de apestar como ya dije te deja un pip notable, es una cornada.

Pero han cambiado algo, ahora las ampollas en vez de punto llevan anillo rojo y, creo , que el aceite es distinto también pues llevaba dos meses usando enantato sin problema (punto en cuello de ampolla) y ahora, la última caja que me llegó, del formato nuevo, es un flechazo gordo también, tres días de molestias considerables pinche donde pinche (quizás algo menos de molestia en cuádriceps).

Os pasa también???

4 Me gusta

Has probado con cipionato para saber si es el aceite o el principio activo?

3 Me gusta

He probado las tres testos de las que llevan punto en las ampollas y cero pip siempre. De las que llevan anillo sólo enantato de momento, tengo una caja de susta también… Más adelante comentaré si también me ocurre lo mismo.

1 me gusta

Puede ser también que usansen un stock viejo de enantato que del que no causaba PIP. O el aceite como dices.

2 Me gusta

Yo estoy con su susta y cipionato del nuevo y 0 problemas.

3 Me gusta

El problema es de la materia prima del enantato, no de las ampollas (pueden ser mismo lote aun com diferentes ampollas), por eso desde hace tiempo mejor usar cipio

5 Me gusta

Yo ahora mismo en cruise uso cipionato, pincho en hombros, y se me queda una rojez 2 o 3 dias, y nada mas.

1 me gusta

Pinchas con la aguja de insu? Suele pasar en ese caso lo de la rojez al ser menos profundo

1 me gusta

Pues nada , mail mandado , espero que contesten :joy::joy::joy::joy:

Yo he sacado con receta hoy mismo dos, ya no lo fabrican?

2 Me gusta

Yo he usado cipio y susta del formato nuevo y cero problemas. Prefiero enantato pero hasta que no se solucione el tema pip no me la juego

4 Me gusta

Pincho con la 25x 04 me deja la rojez pero no en el mismo pinchazo, si no mas abajo y se pone la zona durisimma, pero vamos que no me molesta.

1 me gusta

me pasa exactamente lo mismo,con cipionato de arenis, una rojez unos cuatro dedos debajo del pinchazo ,del tamaño de una pelota de ping pong ,me dura tres dias aprox

1 me gusta