Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Para un pedido de 100 pavos me salian 9 de comisión con lo cual, he migrado de dealer :smile:

Alguien tiene informacion sobre el enclomifeno de deus? Alguien lo ha probado?

Si acaba de salir, aun suponiendo que alguien lo probase, no te podria decir nada objetivo, si acaso a que saben las pastillas xD, sois unos cagaprisas

5 Me gusta

Jjjjj ese enclomifeno aun no ha llegado a los hogares españoles :sweat_smile:

Tengo que subir la testo como seaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

1 me gusta

Hola, por lo que leo Deus es buena marca, que calificacion le dan a los peptidos? que opinion tienen sobre peptidos?, gracias

1 me gusta

Acaban de salir, si alguien los ha pedido el primer dia todavía no le habran llegado los peptidos ni el anabol nuevo.
Si esperas una semana seguro que ya tienes reportes por lo menos del hcg.

Gracias, pensaba que solo reponian stock

Deseando saber como funcionan los peptidos y hcg de deus , gran marca

@ForoAdmin porque ahí un par de no veteranos hablando en estos hilos?

1 me gusta
6 Me gusta

Estamos tratando de mostrar a los otros miembros los beneficios de convertirse en veteranos.

10 Me gusta

He usado testo e, de deus y 0 pip, vengo de usar 500 testo e de balkan y cuando he cambiado a 500 testo de deus he tenido una bajada considerable de animo, de fuerza y de libido.

3 Me gusta

Justamente Deus es de los labs que mejor están funcionando, por reportes de muchos compañeros.

1 me gusta

Pero habrá que ir con cuidado por que Deus ya lo tiene un afamado portugués. Lo que tiene desconozco si es ya una copia…

2 Me gusta

A tirar de paginas oficiales

2 Me gusta

Uno que tiene nombre de emperador frances , en la web oficial de deus no salia como vendedor autorizado

6 Me gusta

Ni saldrá. Este va por libre el listo…:joy:

1 me gusta

En su ig lo publica

En principio comprando en las páginas que indica el propio laboratorio deberíamos estar cubiertos no?

2 Me gusta