Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Palos con gusto no duelen, así que no toca otra que aguantar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ayer hize el primer pedido de hcg de deus. Alguien que haya pedido le ha llegado ya o algo? Alguien le ha echo test de embarazo??

Esperando reportes para pedirlo tb

Yo hoy mismo lo pido, os cuento en cuando me llegue :+1:

3 Me gusta

Esta en pre- order aún hasta el 21, yo hasta ese día no creo que lo pida haber si luego va a haber problemas de stock…

1 me gusta

Si pero bueno como ponia que habia stock yo lo he dejado pedido, yo por lo menos con deus nunca he tenido problemas de nada

1 me gusta

En una de las páginas oficiales aún no han actualizado esa parte.

2 Me gusta

Si en la que tu dices todavia pone lo de coming soon pero hable con ellos y dijeron que en cuanto lo tengan en su almacen lo ponen pero que no tardara

4 Me gusta

Estaba sondeando un poco los distintos distribuidores porque quizá me anime a hacer algo en breve.

Así en general y sin violar ninguna política del foro.

Pregunto:

Además de ligeras diferencias en el precio hay alguna otra diferencia entre páginas oficiales (me he tomado la molestia de confirmar todas las que vi). Garantía en el envío, envío más rápido o que sé yo.

No hace falta que especifiqueis mucho, solo así en general.

Gracias.

2 Me gusta

No lo sé… Yo de la veces que me he puesto en contacto con ellos siempre me mandan el mismo distribuidor. Ya les compré y es fiable pero no tienen enclomifeno. Ayer les pregunte si podrian facilitarme otro distribuidor, me mantengo a la espera

2 Me gusta

Yo les pregunté hace un tiempo un poco por ir recabando información y seguramente me dijeron el mismo distribuidor que a ti.

Peeero…, haciendo una búsqueda sencilla en Google encontrarás otros tantos que puedes contrastar en la propia página de Deus Medical, en la pestañita de “verify partner”. De igual o con un mayor grado de recomendación por parte suya.

De ahí mi pregunta.

3 Me gusta

En la otra que hay también hay enclomifeno

1 me gusta

Gracias por el consejo, ya los he buscado. Solo he encontrado 4, no hay ninguno mas no??

Solo he encontrado enclomifeno en uno, pero a 60euros, que me parece bastante caro la verdad.

2 Me gusta

No sé si habrá más, pero cuatro son los que encontré yo también.

Y sí, es carete.

Las diferencias entre páginas suelen ser de 1€ arriba/abajo.

Pero lo que marca la diferencia es que ya hay algunas que te cobran si haces transferencia y no es poco. Hay otras que siguen sin cobrar.

4 Me gusta

Agradecido por la info.

1 me gusta

Pediré 10 :joy:

1 me gusta

Pa eso estamos :wink::smile:

Cuanto te soplan por pagar via transferencia?

Yo he pedido 2 para probar aver pero como salga bueno me van a tener que hacer precio jajajaja

1 me gusta