Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Yo tengo ya de DEUS, todo para diciembre, a ver que tal me va… lo compre porque oí bien de el.

2 Me gusta

Suscribo tus palabras compañero.

3 Me gusta

Prohibido hablar sobre donde comprar.

5 Me gusta

primer pedido en Deus, transferencia y una semana sin saber de ellos, es lo normal?

Si claro que es normal, que quieres que te vayan cantando por donde va el pedido a diario :man_facepalming:

Estoy igual.

algo de info, n seguimiento etc, saben si usan correos o agencia tipo gls

Sí has leído el hilo y compras en los distribuidores autorizados habrás leído las condiciones y los plazos de envío/entrega

1 me gusta

Si has comprado algun producto de los nuevos que han salido no te van a enviar el pedido hasta la semana que viene

1 me gusta

gracias :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Que ansias :laughing:

Ponles una reclamación en defensa del consumidor a ver :eyes: que te dicen :face_with_hand_over_mouth:

Esta uno acostumbrado al Amazon.

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado con deus.

Normalmente las ampollas del punto rojo solían traer 1ml o 0’9, incluso alguna de 0’8 me ha tocado, pero ahora estoy usando test C y susta que tienen la franja roja en vez del punto, y traen 1’1 o incluso un poco más ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?

Eso eran los primeros lotes, yo tengo de punto rojo y también me dan 1 o 1.1

1 me gusta

Yo tengo con anillo rojo y tanto Sustanon como Trembo E por ahora traen 1cc.

1 me gusta

Con el enantato ahora mismo pasa igual 1,1 casi

2 Me gusta

Buenas, estoy usando el exemestano de deus, alguien más lo ha probado, noto un poco de dolor en ambos pezones, he pasado de 12,5mg martes y viernes a 12,5mg eod, pero o esta subdosificado o nose…voy a meter 25mg eod y 30mg de ralox ed.

1 me gusta

Un amigo se ha “quitado” una gine enorme que le habia salido en una preparacion de 500mg testosterona cyp de deus tambien, usando 25mg exemestano eod de deus la semana 1, junto con 60mg de tamox (farmacia), despues progresivamente fue bajando las dosis.

De esto te hablo de hace 2 semanas, y el exe lo compre yo en Marzo o asi creo.

1 me gusta

Esa dosis para un ciclo normal es baja, si no dices dosis y compuestos poco podemos decir

2 Me gusta

Yo pongo la mano en el fuego por el exemestano de Deus. No puedo corroborarlo con analítica pero llevo muchos años usando exemestano, estando ON probé a no usar IAs y soy muy propenso a la gine, tardó en salir pero salió.
Fue meter Exemestano de Deus y remitir hasta desaparecer.
La dosis va dependiendo a la cantidad de farmacos que use pero lo normal en mi es 12,5 ED

4 Me gusta