Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Yo si tengo varias analiticas de clientes usando ese exe, y estradiol controlado sin problemas

5 Me gusta

Yo he usado el exemestano de Deus y aún tengo y funciona perfecto…

3 Me gusta

Me alegra oir eso, subire la dosis a lo indicado, 25mg eod y 60mg de ralox equivaldrian a 60mg de tamox??, y luego iré bajando cada semana. Tengo una leve gine, no aumento de mama pero si que tengo grasa acumulada en la zona… estoy usando 500mg de testo e de spectrum anabolics. Muchas gracias

Cierto, no dije la dosis, estoy con 500mg de testo e. Subiré entonces la dosis, porque soy propenso a gine.

En mo caso para esa dosis tendria que usar 12,5 cada dia, asi que fijate

4 Me gusta

perfecto, muchas gracias por el consejo, lo seguire a raja tabla, por cierto que es mejor para ti 25mg eod o 12,5mg ed? Supongo que 12,5mg ed para tenerlo más estable.

Sienpre es si es posible

2 Me gusta

Yo estoy con 500 cipionato Deus y después de experimentar por sensaciones, lo que mejor me va es 12,5 ED.

3 Me gusta

Yo con 600 de cipio + 500 deca… 12,5 l,x,v y con analítica en mano intra ciclo, estradiol en 33…

5 Me gusta

Yo con la mitad ya necesito esa dosis de exe xD

3 Me gusta

Todo dependerá tanto del lab si esta subdosificado o no, y la persona como tienda a tranformarlo a estradiol la testo. Yo ahora estoy usando 12,5mg de exe y 60mg de ralox esta semana para quitarme la gine que me ha salido, por el momento perfecto, aunque la semana que viene iré recortando a 30mg ralox y 12,5mg exe eod. Por el momento llevo 3 días y bastante bien.

Yo igual. Soy muy propenso a aromatizar. Para que nos hagáis una idea, con 6 gr de tribulus, 6 gr de maca y 3 de ácido aspartico cuando era natty, aveces notaba ligeros picores en los pezones.

Yo a modo TRT de 0,6 semanales de testo cipionato tengo que meter a veces exe…
Tambien es cierto que noto que me va mejor en sides el enantato al cipionato…
Pero de momento no hay reseñas nuevas de que el enantato ya no de tantísimo pip

1 me gusta

Hablar de estradiol sin analíticas es dar palos de ciego…
Pd: a mi el exe de Deus me ha dado unos efectos secundarios que he conseguido arreglar con el Anastrozol de farmacia (gracias a la recomendación de @thebosswaco que por cierto se le echa de menos)

3 Me gusta

Que efectos te dio el exemestano?

Rojez en la cara y cuello, sofocos, (más)nerviosismo. Fue cambiar a Anastrozol (de farmacia)y todo mucho mejor

4 Me gusta

A mi tambien me va mejor con el arimidex por lo general, pero no uso de farma (en mi caso es de hilma)

2 Me gusta

Creo que ya lo hablamos, me pasaba lo mismo. Con anastrozol nunca me paso, y con exemestano usando mismas dosis de testo si… cambiaré a a anastrozol otra vez.

1 me gusta

Yo de momento llevo unas semanas con el exemestano, siempre use anastrozol también de hilma y de momento no noto ningún efecto secundario de los reportados por el compañero.

2 Me gusta

Alguien ha probado la bolde de deus?

1 me gusta