Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Para mi inicio con la química que lo tengo previsto para enero de 2022 si todo va bien estoy entre este lab y balkan, calidad precio con cuál os quedariais hoy día?

2 Me gusta

Si puedes encontrar balkan original sin duda cogería balkan , deus también va bien y sale bastante más barato con respecto a balkan

2 Me gusta

Pues acabadas las 2 semanas de oxa de Deus y a parte de un poco de acné en pecho y hombros y que me incapacitada debido a las congestiones entrenar gemelos, no lo he notado en nada más.

Observé una mayor caída de cabello y doblé la dosis de finasteride. Dejó de caerse el pelo.

Al ser un derivado de la dht y yo estar en tratamiento de finas, es probable que no sea muy compatible. Creo que con el turi me irá mejor.

2 semanas off y luego 2 semanas turi de hilma, ya me pasaré por el hilo de hilma a comentar experiencia.

1 me gusta

En principio supongo doblarías la dosis de finast para tu propia test endógena pues no afecta a la oxandrolona al ser este compuesto no reducible por la 5 alfa.

6 Me gusta

Gracias por la aclaración… pues entonces la oxa de Deus me ha parecido una :poop::grinning_face_with_smiling_eyes:

Por cierto, esta oxa no vale para tomarla de manera sublingual, se deshace pero no se disuelve, o la tragas o queda ahí debajo de la lengua.

1 me gusta

Pues yo llevo 3 semanas a 500 de testo y 20 de diana y estoy lleno y durísimo

5 Me gusta

Pero que esperas en 2 semanas con un oral, vamos, es que ni con inyectables, en 2 semanas no puedes valorar nada :roll_eyes:

10 Me gusta

Se supone que con oxa tienes más fuerza, pero vamos, saldré de dudas cuanto utilice el turi si realmente en 2 semanas no notas nada.

1 me gusta

Tampoco lo vas a notar, hay que darle tiempo

5 Me gusta

No hay malas críticas de DEUS. Pero no creo que llegues a apreciar mejoras visibles de un monociclo de Oxa.

3 Me gusta

No, tengo muy claro que mejora estética o mejora en báscula no iba a haber, pero si esperaba un aumento de rendimiento entrenando… aún siendo sólo 2 semanas. Y no he subido ni repeticiones ni pesos.

2 Me gusta

Mi mejora estética ni nada, en 2 semanas poco vas a notar.

3 Me gusta

Pues indica que esa Oxa, mala no es.
Otra cosa es que esperaras de más u no se adapte a tus necesidades/objetivos. :person_tipping_hand::+1:

4 Me gusta

Estoy con el mensaje de @Azkhadiel .

Quizás no ha sido lo que esperabas .

Pero lo que está claro es que un oral si funciona en las primeras dos semanas…si un inyectable yarda de 3 a 4 semanas según se tiene entendido y un oral se utiliza para ique vaya actuando antes,no tiene sentido decir ahora que en dos semanas no hace efecto…cualquier éster desde el minuto uno hace efecto,otra cosa es cuando llega a su punto máximo. Un oral en los primeros días o semana ya te va dando señales propios de la sustancia,otra cosa es que usando sólo orales físicamente des un cambio notable,eso sí que no.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, eso es lo que yo tenia entendido :roll_eyes::man_shrugging::smile:

2 Me gusta

Si, pero que me dé mejores congestiones y nada más, pues no me sirve de mucho.

A ver con el turi como me va, no tiene porque ir como con la oxa.

2 Me gusta

Tambien influye la dosis, tanto el turi como la oxa, si quieres notarlas en fuerza tienes que irte a 50mg aprox, ya dependiendo la persona, fase y control que lleve de todo, incluso mas. No se cuanto has usado pero intuyo que 20-30mg, lo que es una puta mierda vamos, esa dosis en conjunto con testo puede ir bien, pero usando solo el oral en si…para eso no uses nada porque estas tocando la salud de mala manera y absurdamente.

Pd: para fuerza cuando mas ae nota es usando la dosis entera pre, si la repartes pues aun menos lo notaras en ese sentido

6 Me gusta

Empecé en 40 y pasé a 60 y nada

Edité añadiendo comentario al final, que es otro factor clave

Así es como lo he hecho :smile:, la dosis completa 3 horas antes de entrenar