Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Anastrozole sin usar todavía, queda pendiente analítica de estrógenos. Estoy planteándome incluir también la testo en sangre 12 horas después de inyectarme una ampolla para ver si hace su trabajo :muscle:t2:

7 Me gusta

Desconozco esto, pero a las 12h de ponerse un cipionato intramuscular, ya se ve los valores en sangre?? Yo siempre espero 2-3 semanas para hacerme analítica y valorar…

2 Me gusta

De las dos maneras valdría. La de 12h es para saber el pico como ya comentamos con @Sandokan en el hilo TRT. Si la testo estuviera subdosificada apenas cambiarían los valores que ya por otras analíticas sabes que son normales.

2 Me gusta

¿Nadie ha probado DEUS Primomed 100?

Tras 5 días usando el superdrol de Deus, muy buenas sensaciones (20 mg al día)
Buenos entrenamientos con más fuerza (tri-series a full​:sweat_smile:) congestiones y venas por todos lados… aún es pronto para ver ganancias evidentes pero ya se va notando :ok_hand:t2:

10 Me gusta

Hombre ya es un 25% del tienpo maximo que lo usaria, asi que suficiente para notar si las sensaciones son buenas, nunca use ese compuesto, tiene que pegar bien

3 Me gusta

Incluso hay quien lo utiliza por más tiempo (2 semanas más y a 30 mg)
De momento lo utilizaré por 4 semanas, dependiendo como note los sides subo a 30 mg o me mantengo.
La dosificación se al 100% que es correcta, así que podemos confiar de este lab👍🏻

6 Me gusta

Me ha tocado :sweat_smile: dolor a pesar de inyección perfectas, rotar, agujas nuevas siempre, etc. No hay nada que hacer. Se queda la zona dura, inflamada, roja… hasta el punto de que del deltoide pasa a todo el brazo y se queda gelatina. En el ventrogluteal directamente no puedes hacer adductor por ejemplo.

Sin duda hubiera estado bien tener cyp.

1 me gusta

Pasó con muchos labs, fue problema de la materia prima china de ese momento, una putada

2 Me gusta

Pues no lo entiendo a mi me pasó las 2 primeras semanas luego desapareció eso y seguí… :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues a ver. Igual cambio de ester de test. Porque yo siempre he sido de tirar “palante” y tal, aguantar lo que pueda el dolor de lo que sea, pero es sobretodo ver la zona como se queda de roja e inflamada no mola nada, porque parece syntholeado en plan mal. Era un canteo como la inflamación bajó hasta el codo. Hasta el punto de que la vascularización queda totalmente tapada. Eso si, que es un pepino está claro. Y lo que tengo claro es que prefiero PIP a que venga infra, como otras.

2 Me gusta

Cuidado con esto, multiples inflamaciones locales y abscesos en una misma zona pueden crear a medio/largo plazo deformaciones en los musculos afectados (tejido cicatricial), esto es un ejemplo suave pero puede ser más pronunciado…

6 Me gusta

Ya iba cambiar a un vial que tengo de Enan de otro lab que no daba este problema, pero ahora aún con más razón :ok_hand:

Por seguridad siempre dicen que no subas las fotos del empaquetado, haciendo eso das lugar a que paguemos justos por pecadores

4 Me gusta

+1 si por seguridad se toman las molestias de hacer eso, no pongas foto mostrandolo…

4 Me gusta

No lo sabía… borré el mensaje para evitar las fotos q no podía ya editarlo

Bueno lo dicho cuando lo pruebe reportaré sensaciones

3 Me gusta

No he visto la foto pero me imagino lo que era… a mi me hizo gracia cuando llegó :laughing:

Pues a mi ninguna…jajajaja.

1 me gusta

Que intriga :grin:, estoy por adelantar el pedido y todo :rofl:

Exactamente lo que me pasaba con el enanthato de hilma muy seguido y decidi cortarlo.

Intentare usar el de farmacia aunque sea mas costoso