Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Me dieron contacto de distribuidor y dice que mejor pago en Bitcoin, y la diferencia de precio comprando un x dinero es bastante, pero claro también es un riesgo pienso.

Yo será que soy un viejuno pero mi primer y de momento único pedido lo pague por transferencia

4 Me gusta

Yo los hice todos por transferencia y nunca hubo problemas.

1 me gusta

Sí tienes experiencia con las criptomonedas y sales ganando pues adelante. Seguro que hay usuarios que utilizan frecuentemente este método de pago.
Pd: yo soy un clásico más , de los de las transferencias

1 me gusta

Claro yo prefiero transferencia también, que tantos líos, pero lo que me refería que de comprar 4-5 cosas a pasar de 1,5k e pues los precios bajaban casi la mitad, ahora ya nose si habrá problemas con el envío y demás, por temas aduanas

En principio Deus manda desde la comunidad Europea así que no debería, a mí por lo menos el seguimiento no le.indico en ningún momento que pasase por aduanas

No se por donde oi…(imagino en el hilo de aduanas) que andaban revisando cuando venían más de 5 botes juntos….:thinking:

1 me gusta

Pero de los de deus? O desde otro punto? De Europa.
Porque si pides entonces 20 cajas jeje

Pues no sé…
Mira en el hilo correspondiente que tiro memoria y estoy a demasiadas cosas. :sweat_smile:

Si vi ha alguien que pidió 40 así y declarando que era aceite de cosmética le dejaban pasar 5 pero claro tp puede hacer eso, tampoco sé dónde venian

2 Me gusta

Y es verdad que ya hay opiniones varias, algunos más contentos que otros con los productos jej

1 me gusta

Yo hice un pedido de 16 cajas y sin problema.

1 me gusta

Pues me acaba de pasar lo mismo, no se si es el cipionaro o el arimidex, cambiaré ambos y a ver si se soluciona el acné… cuánto tiempo viste la mejoría con el cambio(creí entenderte que tu problema fue el IA)?

Segui en TRT un par de meses a 0,6 de cipio semanales y me bajo la rojez pero sigue estando presente…asi que yo sigo pensando que es el cipionato y no el estradiol o exemestano, ya que Llevo dos meses solo con cipio y sigue presente pero menos

Ok gracias, cambiare las dos cosas y a ver que sucede, lo malo es que no sabré si lo soluciono cuál será el culpable

1 me gusta

Rojez a nivel coloracion corporal o acne/erupcion con rojez?

Rojez facial

Yo es rojez a nivel del pecho, cuello, algo en la cara pero poco, y acné sobre todo en zona lumbar, que va subiendo

Ok gracias, yo estoy a trt con cipioy me ha salido una infeccion con erupciones rojas en la espalda , -analiticas ok y no soy alergico a nada todo muy extraño.

Lo que se hablo de que puede provocarlo es un nivel alto de estradiol, el uso de exemestano o en mi caso que sigo pensando que es el uso de cipionato por los aceites que trae.
En tu caso el uso de arimidex no lo provocaría, el estradiol tampoco porque entiendo que lo tienes controlado con el arimidex, el exemestano lo puedo provocar pero tu no lo tomas…con lo cual si tienes el estradiol controlado con el arimidex puede que te de reaccion el cipionato. Yo es por lo que me decanto…

1 me gusta