Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Bueno, en relación a lo que comentáis de los códigos, hice un pedido a esa página de cuatro productos, 2x clomifeno, 1x dianabol y 1x turinabol. Todos los códigos dieron ok, salvo el turinabol que no detecta ni el QR y el código escrito sale como que le falta algo. Parece como un error en la impresión. Formaba parte del mismo pedido, no les he dicho nada porque asumía que al estar bien los otros pues era eso, un error en la impresión, no aprecié ningún otro problema en el envase ni en el blister. Pero qué raro que sea el turinabol precisamente.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Si subo foto me daríais vuestra opinión?

1 me gusta

A mí me ha pasado en alguna ocasión, que le falta una letra al código pero al venir de distribuidor autorizado en este caso p___r no tengo ningún tipo de problema. Siempre todos los códigos ok

1 me gusta

Es lo que he pensado yo. Que se trata de un error de impresión. Venía con el rasca, el blister con la impresión habitual, el prospecto; vamos, igual que los otros, todo en orden.

No lo he comenzado a tomar pero lo daba por bueno.

Explícale eso a hacienda haber que te contestan :joy:. Contra menos sepan sobre este tipo de compra-venta mejor, no me pienso arriesgar ni un mínimo. Cada uno que lo haga de la forma que quiera pero lógicamente si no dejas nada de rastro es lo más seguro.

¿Qué estás planeando bribón? :joy:

Es coña, ya he visto algunos posts en los que preguntas. Imagino que clomifeno como “soporte de testo”, turi como “soporte anabólico 24x7” y diana como “pre-entreno”. ¿Algo así? Y tiempo antes probando el clomi para ver si es bueno y cómo reacciona el cuerpo.

Alguien ha recibido algún pedido de Chem últimamente? Llevo un mes esperando uno y me sigue poniendo “en tránsito”. Lo estarán trayendo en monociclo, imagino

1 me gusta

A mi también me han tardado más de un mes en alguna ocasión, no es nada extraño. Pero puedes escribirles a ellos para hacerselo constar

Tarda más o menos lo mismo que el otro distribuidor alrededor de las 3 semanas o el mes,

Están teniendo retrasos por el volumen de pedidos, la ultima vez estuve esperando un mes

Hice pedido hace 1 semana y hoy ha sido aceptado por aduanas, no creo que me tarde mucho en llegar :crossed_fingers:t2:

2 Me gusta

Tardara tardara no ves que os a dado a todos con deus que no veas. los teneis acolapsados.

2 Me gusta

Funciona bien y se compra fácil, para que complicarse?

Pues es verdad. Estoy viendo ahora los precios y sale mucho mucho más caro Deus que otras marcas típicas de solo SARMS.

1 me gusta

Los precios de deus en cuanto a sarms están bastante bien. En mi opinión la gente prefiere seguir usando lo que le ha funcionado siempre y yo me incluyo. Pero algún día probaré los sarms de deus. Hasta ahora siempre he usado los de ng labs y funcionan muy bien.

1 me gusta

Y como tengamos huelga de transporte más se retrasarán supongo.

1 me gusta

Monociclo solo de testo!!!.. :rofl:

Fuera de broma ahora, impresionante cómo se mueve este hilo (thread) … muy bueno e interesante!

1 me gusta

Hola alguien a probado ya la HGH deustropin ?

1 me gusta

Me interesa la pregunta, yo la pediré para Diciembre.

un compañero puso analisis en la secion hgh , salio bastante bien

1 me gusta

Quizas haga eso yo también. Para potenciar el ciclo.

1 me gusta