Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

no la e visto en la página de deus :neutral_face:.

seccion peptides y hgh deustropin 4, cada vial tiene 12iu

3 Me gusta

si ya lo vi :sunglasses::muscle:

1 me gusta

alguna reseña actual sobre los orales de Deus??

1 me gusta

Eso me gustaría saber a mi también, haber si alguien los ha probado y que nos diga que tal.

1 me gusta

Yo actual no, pero de este año marzo a junio yo y mi círculo:

  • tbol a partir de 40mg se nota mucho
  • dbol a partir de 30mg ya se nota
  • sdrol con 20mg ya sentía letargia y unos back pumps horribles
  • oxa llegue a tomar 70mg la semana solo de precompeticion y si que note que orinaba más y un mejor look, congestiones dolorosas pese a descargar y estar con 9 litros de agua.
  • clomifeno bien, recuperaron el eje pero también tomaron ovitrelle y tamox de farmacia
  • tren a, metí 200mg y acabe con un ataque de ansiedad y la corte, en la primera semana ya dormía muy muy mal y se me iba la cabeza
  • primobolan me mato el pelo pero en cuanto efectos no te sabría decir ya que era la primera vez que lo probaba a 400mg
  • DHB lo probé en este blast y aguante 2 semanas, notaba que era una tren pero floja, más agresividad, calor e ida de olla y como estoy en un momento no muy favorable mentalmente, preferí cortarla
  • deca bien (incluido problemas de erección pese a usar mini dosis de caber y mini dosis de adex)
  • testo C bien
  • masteron enantato en un par de amigos a 400mg se apretaron increíble, eso sí no les mantuvo la libido en pleno déficit agresivo
19 Me gusta

Buenas tardes compañeros, he recibido este mensaje, esto es fiable o no?, Qué debería hacer?, Llevo esperando tres semanas un envío de Deus

Uff, no sé qué decirte. A mi no me parece muy oficial, pero qué sé yo. Lo cierto es que desde que hice un par de pedidos por ahí la cantidad de mierda y de intentos de estafa que recibo en ese correo a diario se ha multiplicado por 10.

A mi me llegan bastantes de esos, date cuenta que el link no tiene ningún sentido :joy:

2 Me gusta

No hagas caso de esos mensajes…
Revisa el seguimiento a ver que te dice y aunque no creo que tengas gastos de aduanas, revisalo en la web de adtpostales, si hay que pagar iva o alguna tasa que lo dudo.

1 me gusta

Ni caso, esos mensajes a mi me llegan cada 2 x 3 incluso sin hacer pedidos de ningun tipo.

Esos mensajes son estafa, no entres al enlace compañero

2 Me gusta

Tema aduanas de correos te metes en adtpostales y poner el seguimiento etc, sintienes que pagar algo ahi te pondran todo

1 me gusta

Ese tipo de mensajes son phishing el 99%, sin mirarlos :slight_smile:

Quien dice Correos, dice el banco, otras oficinas de mensajería, la Agencia Tributaria, etc.

Suelen tener aspectos típicos (aparte de que ese mensaje está ya muy trillado), como URLs acortadas, para que no veas el dominio al que te dirije, o sensación de urgencia (paga las tasas o devolveremos el paquete en 24 horas, tu cuenta del banco se va a cancelar hoy… etc), entre otros.

2 Me gusta

Hablando de envíos, en la web de Deus me pone envío completado, y me mandaron el mail con el número de seguimiento. Pincho y me sale como que no funciona desde hace 15 días. Sé que el pedido tarda, pero me mosquea ya un poco que no se vaya actualizando. Por vuestra experiencia es normal?

No comprendo por qué os está dando tantos problemas. Cuando yo hice pedido me mandaron un correo de la página comunicándome que ya habían realizado el envío, un número de seguimiento y un enlace directo al servicio postal que me lo enviaba. En este caso Estonian Post.

Accedía a través de ese enlace para consultar, el número de pedido ya estaba introducido por lo que no tenía nada más que hacer. Se actualizaba cada dos días.

Tardó una semana en llegar. Dos semanas en total entre la compra y la recepción porque pillo fin de semana de por medio.

2 Me gusta

El problema es que los seguimientos suelen ser una mierda, te enseño la muestra del que estoy esperando


Tropemil entradas para no decirte absolutamente nada

2 Me gusta

No es fiable compañero, a mi me paso lo mismo, pase del mensaje y me llegó el paquete.

2 Me gusta

Viendo los productos deus, he visto que próximamente habrá feniloropionato. Que diferencia hay con el propionato? No he encontrado la respuesta

Lo mismo que con el npp Nandrolone Phenyl Propionate, la vida media del ester es un poco más alta que con el propionato