Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

¿Creeis que es más o menos probable que metan otra sustancia tipo algún roid en lugar de un SARM?

Se “me ocurre” que una compañía que ya hace y vende roids lo tiene a huevo para hacer eso, porque no se expone a nada que no se exponga ya. Pero vamos, es un argumento de barra de bar.

¿Sería más confiable un lab de solo SARMS europeo que uno indio como Deus?

Si pensara que pueden hacer eso, no les compraría mis chuches a ellos :smile:

1 me gusta

Qué máquina, Titán, has probado de todo, pero tú cuándo ves TV? :smiley:

Gracias por la reseña, muy buena y completa!!!

Saludos!

1 me gusta

Yo no lo he probado todo jajaja, yo y mi círculo del gimnasio, que con deus ya llevaremos un par de años :joy:

yo estoy pensnado en comprar sarms de deus, no creo que hagan eso.

1 me gusta

y la gh ?? merece la pena o intentar buscar una genética china .???

1 me gusta

Todas son chinas al final, solo cambia la caja y pegatina xD

4 Me gusta

De gh en mi entorno ni yo la he usado nunca…

Ni creo que la usaré, eso de pinchar todos los días la verdad que lo llevaría bastante mal…

Subcutaneony en adductores, si tuvieses que pincharla como yo 3 veces al dia flipas entonces xD

Llevo 10 días pinchandome la heparina por una operación y ya estoy hasta los huevos :joy::joy: y con la insu que en el anterior blast la metía los días de entreno también acabe saturado y la metía en adductores que era más cómodo como dices.

1 me gusta

ya tío. pero las hay de 90 euros 100 ui y de 300 es una horquilla grande . al final sí todas son lo mismo… me pilló las más baratas :roll_eyes::smiling_face_with_tear::rofl:.

La unoca diferencia es a traves de cuantas manos pase (bueno y de lo que se flipen algunos con los precios, porque alguno que las consigue a -90 las vende a 300 xD)

1 me gusta

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, me aparece completado y si voy al seguimiento me sale esa misma ventana que tú, Les escribí y me dijeron que estaba en camino y ya en España, así que esperar y que llegue

2 Me gusta

Phising. Ni se te ocurra abrir ese link

2 Me gusta

Pregunta de novato: ¿suele haber black friday en estas cosas? :smile:

Sin decir tiendas ni nada, pregunta general.

1 me gusta

Si, en algunas.

2 Me gusta

Lo comentaron por arriba. Un 20% en Deus creo.

1 me gusta

Es verdad! Lo dijeron hace 2 semanas.

Gracias a ambos!

Yo vi en un patreon un análisis y la verdad que salía muy bien parada, ya nose cuanto de fiable este análisis sería, porque era directamente al producto, no el típico protocolo de 10ui usándolo uno mismo.

2 Me gusta

Por aquí estuve preguntando yo por un lab, que por lo que se ve era buena y era barata de cojones 60-80$ 100ui no me acuerdo, pero eso sí tardaba mes y pico en llegar comprandola desde China y si la comprabas desde Europa tardaba menos pero subía bastante el precio.

El lab era QSC (si lo pones en el buscador creo que te saldrá), yo no llegue a comprar pero por si te aporta.