Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

Cierto. Mi mujer se hizo un test de esos y le salió con una ralla tan tenue, que pensábamos que no estaba embarazada y al ver que seguía sin bajarle la regla, buscamos información y vimos que con qué salga una mínima línea, ya es positivo.

2 Me gusta

tal cual me pasó a mí .3 años tiene ya mi nena .:flushed::smiling_face_with_tear::sweat_smile::rofl::rofl:.

1 me gusta


buscando información de otro lab en el foro. me encuentro esto . lo mismo que te contestaron a ti . y ahora el otro compañero hace el test y sale positivo . parece que hay coherencia .al menos con el hcg.
@Berbatim

3 Me gusta

@Berbatim

1 me gusta

Si, tienes razon, por algún sitio leí que había que hecerlo de tal manera para que la concentración de hcg lo detectara el test… estupendo entonces.

1 me gusta

Eso es porque hay poca concentración de HCG, y sale una linea tenue. Que es lo que pasa en las primeras semanas de embarazo, hay HCG, pero poca concentración en la orina, y por eso, el test detecta pero no suficiente, y sale la linea muy tenue. Los mismo con los viales. Pero en este caso, pregunto que, o viene subdosificado, o hay mas o se mezcla con mas agua de lo que se debería.

2 Me gusta

se supone k viene muy alta . al usar más agua dio positivo . antes no salía por lo visto .

3 Me gusta

Cuando lo pruebe alguno es cuando sabremos si es fake o no, correcto?

Yo utilizo hcg de Deus y el tamaño de mis :egg::egg: es tamaño toro de osborne como ha sido siempre :man_shrugging:

2 Me gusta

yo no uso hcg y tengo las pelotas igual . así que :roll_eyes::sweat_smile::rofl:

@Ronny tu eres la excepción que confirma la regla :muscle: :rofl:

se duda hasta de la testo segun la experiencia, viendo esto no merece la pena arriesgarse con primobolan o algo que no sea testo…

1 me gusta

Me sorprende que habléis de sensaciones, picores, retención (a ojimetro), poca libido, etcétera cuando todo esto es subjetivo y no lo aclaréis con analíticas.
Un conocido igual, que el Susta de Deus no pega igual que Balkan que estaba antes y luego le sale la analítica de testo libre 6 veces el rango superior.

3 Me gusta

Se me ha enfadado ! :rofl::rofl:

Estimado señor,
Si las personas desconfían de esta marca, siempre pueden enviarla a un laboratorio legítimo y probarla. La prueba de embarazo es una forma muy poco confiable y poco confiable de probar esto. Te expliqué detalladamente por qué. Si no confía en mi palabra, puede encontrar la misma información en Internet.
Y usted mismo dice que compró el mismo lote, ¿por qué sería diferente?

También puede revisar su análisis de sangre para ver si funciona.
Mi libido se dispara el día después de usar hcg, clara señal de que es real.

Nose donde lo comprarás tú, pero a mi me sale aproximadamente por unos 50€, ves probando farmacias diferentes, me da completamente igual que me salga más caro, prefiero eso y que pasen un control de calidad, es incomparable la seguridad que da usar algo de farmacia.

Ojalá fueran legales como por ejemplo en Mexico, prefiero saber que son 100% fiables aunque me gastara más que ahora, que estoy usando labs under.

Menos de 40, pero el problema no es el precio como indicamos mas arriba, sino la dificultad de conseguirlo.
Somos unos cuantos y con bastante experiencia los que no lo conseguimos en farmacia.
Respecto a Mexico si, venden ciertas cosas en farmacia sin receta, pero la testosterona estaba a precio de oro, a ese precio no la usas todo el año porque era un despropósito. Es un producto basico y sencillo de hacer por su materia prima.
En mexico no tienen seguridad social, y las farmacias son un negocio, recuerdo la acetilcisteina a 15 euros, cuando aqui esta a menos de 4 euros

Yo saco tamox y poco más y encima con malas caras y cuchicheos entre ellas, ya paso y pillo de un lab.

3 Me gusta

Como he dicho anteriormente, mandar a vuestra pareja o alguna amiga, a las chicas se lo venden más “fácil” y sin malas caras, yo haciendo esto no he tenido nunca ningún problema, encima son productos que me duran mucho, hcg si que lo compro cada mes, o mes y medio, pero el resto de cosas 1 vez al año, e incluso menos. Los ia, clomi y tamox tengo las mismas cajas de farmacia desde hace algo más de un año, ya que apenas lo gasto.

Mi novia tamox y ovitrelle si a sacado alguna vez, yo tambien pero no con la misma facilidad, ahora a mi no me lo dan y ella se niega a probar, asi que probaremos el hcg de deus, hasta la fecha no tengo quejas de este lab, espero siga asi.

2 Me gusta

Si te refieres a mi que me he enfadado, pues no. Me da exactamente lo mismo. Yo no uso hcg de Deus