Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

No, tampoco se en que momento te ha dado por pensar eso.
Esta mañana he puesto la contestacion del distribuidor oficial, y esta contestacion tambien es del distribuidor

1 me gusta

Porque iba justo detrás de mi mensaje aunque no parecía del todo dirigido a mi. Ha sido un mal entendido :smiley:

2 Me gusta

El ovitrelle es un producto de dispensación hospitalaria y necesita visado , es más probable que la podáis sacar en farmacias de mucho paso o que estén cerca de hospitales y de centros de salud grandes , podéis aplicar lo mismo al tamox , también depende mucho de si por la zona hay inspectores de sanidad toca pelotas porque al final los boticarios cogen miedo de dispensar esas cosas sin receta…

4 Me gusta

Yo no lo uso, pero vamos ovitrelle la última vez un amigo mío compro 2 en la misma farmacia y era la primera vez que lo intentó, tuvo suerte por lo que veo :rofl: en cambio el tamox, mucho más difícil de conseguir.

1 me gusta

bueno yo voy a dar otro punto de vista. se que yo soy el primero que a dicho que los muertos de deus esto lo otro . ok.para mi el tema de si pega o no va a estar zanjado .al menos de momento .
lo voy a explicar bien . desde hace unos días empecé a meter oxy en bajas dosis .porque el peso bajaba . y como no quería bajar tan rápido de peso la metí. el caso es que me estoy controlando bastante . todos los días . y llevo unos días con más agua en el abdomen etc . digo bueno . llegue a pensar será que la xasca esta pegando menos . y de hay la retención . más gordo . subí un poco más la dosis .75 mg incluso 100 mg algún día tipo hoy pata. pre cardio y pre entreno .bueno pues llevo un par de días cuando me apretaba las vendas por derecho al rato . entre series muchas veces no las quito una presión .mayor . de la circulación . hoy tocó pecho uno de los ejércicios donde más tiro inclinado 180 kg para 5 y sin llegar el fallo peleando una más o dos sacaba . 10 repes con 140 kg . al llegar a los hombros después de un par de series los hombros ya no eran míos .
me hago una foto un par de ellas no quiero ensuciar la bitácora . para eso está mi bitacora . pero una imagen vale más ke mil palabras de una semana para acá comiendo incluso menos .cardio todos los días k antes ni metia la mayoría de días .


estás fotos tienen entre si una semana . y no es que este una más bombeada por el entreno .está tomada con eso mismo teléfono ,mismo sitio . mismo entreno. misma comida . no hubo salto de dieta ,ni carga ni nada de nada . creo k la diferencia es grande . más teniendo en cuenta que paso solo una semana .

6 Me gusta

Hostia en una semana es una diferencia más que considerable.

Yo por mi parte aunque ya sé que son sensaciones y sin analítica no valen estoy con cipionato de Deus porque quería aumentar la dosis de TRT de 125 a 150mg, de dos pinchos de testex de 62mg semanales a 3 de 50mg de Deus. Entrenando congestiones brutales, mucha mejor recuperación y pese a estar en normocalorica - ligero deficit subiendo peso poco a poco, libido por las nubes, hoy he decidido que cuando domine el mundo voy a declarar ilegales los leggins en los gimnasios que me pongo malo…

6 Me gusta

Yo actualmente estoy en blast, todo de deus, uso a la semana lo siguiente: 750mg testo cyp, 800mg maste enan, 200mg trembo enan, 100mg anadrol 2 días a la semana, los días que me toca la planificación de fuerza, y anastrozol según sensaciones, no he tenido nunca un mínimo problema de conversión. Llevo 2 meses y estaré 4 meses más con estas dosis, por ahora todo perfecto con deus.

He probado muchas marcas: spectrum, dna, arenis, chemical force, iron anabolics, y más que ni recuerdo. Lo mejor que he probado hasta ahora por analíticas y sensaciones, es deus y arenis lotes nuevos en ampollas.

5 Me gusta

Los que hayais pedido recientemente, los envios “chem” cuanto os estan tardando aprox??

Gracias!!

De 1 a 2 semanas por lo general, llevo más de 10 pedidos y todo me ha llegado perfecto.

1 me gusta

De nomento llevo esperando 16 dias mi ultimo pedido pero vamos mi ultimo pedido tardo cerca de 6 semanas si mal no recuerdo.

1 me gusta

Pues yo me metí 5000ui hace un mes,i no hize prueba pensando que era bueno por los comentarios :sleepy::sleepy::sleepy:
Menuda putada como empiezan a tocar los huevos estos también!!

pues ya os digo yo k la oxy es buena si o si .
estoy con una dieta de mierda ,cardio y no tengo cojones de comerme 50 gramos de arroz y 300 g de pollo . cada comida me a costado la de dios .y hambre tengo ehh . pero me siento a comer una cucharada dos ,tres la que hace 4 ufff pues estoy ya un poco lleno 5 , a la que hace 6 o 7 .hostia pues yo ya no comía más ehh . pues te queda medio plato . aprieta y a comer . y eso me pasa con la oxy de toda la vida.

7 Me gusta

De chem tambien @the_legend ??

1 me gusta

Si siempre en chem, la verdad que no entiendo como aqui hay gente que dice 1-2 semanas, a mi el minimo tardo 4 semanas, menos de eso ninguno, pero bueno al menos me llega todo correcto, con eso me conformo.

1 me gusta

A mí me ha tardado 2 semanas, supongo que tendrán varios almacenes. Una semana hasta que se completaron todos los trámites, porque pilló fin de semana y otra semana más en transito. Muy rápidos.

3 Me gusta

Dos semanas justas me tarda a mi siempre.

Yo puedo decir que el último han sido justo 3 semanas

3 semanas por lo general a Madrid

Tercera sesion con el melanotan, va como debe ir, de blanco (blanco normal, no blanco muerto viviente como algunos, obviamente) a moreno en 1 semana :ok_hand:

2 Me gusta

Que dosis usas de melanotan?