Deus Medical - Reseñas Lab UNDER

¿Alguien ha probado la oxandrolona?, tenía pensado probarla. El turina bastante bien, no me da la sensación de ir infra, lo meto siempre 2-3h antes de entrenar, 2-3 días a la semana como mucho.

Yo la he combinado con el clen y muy bien.

Que notas con el Turi usándolo 2-3 días solo ?

Lo meto digamos de pre-entreno, noto algo más de explosividad, y para la planificación de fuerza me va genial. El combo que más me ha gustado es 30mg de turina y 30mg de oxa, congestiones espectaculares y mayor explosividad, aunque a veces semejantes congestiones hasta son molestas.

2 Me gusta

Mejor combinar compuestos que tomar solo uno?? Quiero decir mejor 30 y 30 que tomar 60 de turi.

1 me gusta

Eso tendras que probarlo en ti mismo, para competir por ej es muy tipico el combo wins oxa, yo despues de probar y probar me quedo com dosis alta de wins, sin duda ( por ponerte un ejemplo)

1 me gusta

No es una norma general, usar compuestos diferentes me refiero, pero prefiero combinar 2-3 para una dosis de grs total. Por ejemplo, 2gr de inyectables a la semana, podrías “llenarlos” únicamente con testo, eso depende de cada persona y demás cosas, yo optaría más por 1gr de testo, 800mg de maste y 200mg de trembo, y con los orales lo mismo.

Todas las sustancias actúan en las mismas hormonas, pero a su vez tienen características diferentes, alguna sustancia para algo en específico puede ir mejor que otra.

1 me gusta

Esonya se ha comentado muchas veces, dependera del individuo y los sides o no que tenga (primeramente con la dosis de testo, el poder o no subira a partir de x dosis requerira incluir otras sustancias en mayor dosis para llegar a una dosis total como dices)

2 Me gusta

Bueno pues ahora me acaba de llegar, 3 semanas justas, el mas rapido hasta la fecha. :muscle:t5:

3 Me gusta

No flako precisamente verificamos que no estas cabron :rofl::rofl::rofl::rofl: pero cuanto estas pesando? Vaya mole

1 me gusta

pues ahora bajando como estoy 117. 117.600 máximo . pegamos un apretón bueno a la dieta. todavía a esta hora no metí nada de hidratos 0. una hora antes de entrenar meto una comida con carbos.

1 me gusta

Muy buenas señores, que opinais de su hcg, facil acceso, pero he ledio algunos comentarios sobre que es fake, alguno lo ha probado o hecho test??

Si subes en el hilo verás varios post al respecto :muscle:t2:

1 me gusta

Yo la estoy usando y mejor que con la de Driada, con esta última notaba algo de atrofia a veces, desde wue estoy con la de Deus ha desaparecido ese síntoma

6 Me gusta

Vale esque era por probar ya que el ovitrelle… consigo pero a duras penas y caro, esque he visto que la misma pagina de sarms de reseller de deus venden el hcg, pero leyendo vi que hablaban de mucho fake, y no estaba seguro, si me dices que funciona, probaremos :blush:

1 me gusta

He visto que deus no tiene isotretinoina, los que la pillais lo hacéis en farma o under?

1 me gusta

Yo de momento estoy probando el de driada, en tener una conclusión comento que tal



Analítica recogida hoy estando en cruise a 250 cipionato semanal

2 Me gusta

La ecuacion ckd- epi es la que regula el filtrado del los riñones, me ha dicho que esta un pelin bajo, alguna recomendación???
Se puede subir??

Si bajas la creatinina en sangre sube el CKD-EPI, que no es más que una relación matemática. Pero ahora dime tú, ¿cómo bajas la creatinina si quieres seguir entrenando a buen nivel? No sé, bebe más agua. o no entrenes en días previos al análisis

1 me gusta