Alguna analitica del HCG de deus?
¿Alguien ha probado la oxandrolona?, tenía pensado probarla. El turina bastante bien, no me da la sensación de ir infra, lo meto siempre 2-3h antes de entrenar, 2-3 días a la semana como mucho.
Yo la he combinado con el clen y muy bien.
Que notas con el Turi usándolo 2-3 días solo ?
Lo meto digamos de pre-entreno, noto algo más de explosividad, y para la planificación de fuerza me va genial. El combo que más me ha gustado es 30mg de turina y 30mg de oxa, congestiones espectaculares y mayor explosividad, aunque a veces semejantes congestiones hasta son molestas.
Mejor combinar compuestos que tomar solo uno?? Quiero decir mejor 30 y 30 que tomar 60 de turi.
Eso tendras que probarlo en ti mismo, para competir por ej es muy tipico el combo wins oxa, yo despues de probar y probar me quedo com dosis alta de wins, sin duda ( por ponerte un ejemplo)
No es una norma general, usar compuestos diferentes me refiero, pero prefiero combinar 2-3 para una dosis de grs total. Por ejemplo, 2gr de inyectables a la semana, podrías “llenarlos” únicamente con testo, eso depende de cada persona y demás cosas, yo optaría más por 1gr de testo, 800mg de maste y 200mg de trembo, y con los orales lo mismo.
Todas las sustancias actúan en las mismas hormonas, pero a su vez tienen características diferentes, alguna sustancia para algo en específico puede ir mejor que otra.
Esonya se ha comentado muchas veces, dependera del individuo y los sides o no que tenga (primeramente con la dosis de testo, el poder o no subira a partir de x dosis requerira incluir otras sustancias en mayor dosis para llegar a una dosis total como dices)
Bueno pues ahora me acaba de llegar, 3 semanas justas, el mas rapido hasta la fecha.
No flako precisamente verificamos que no estas cabron pero cuanto estas pesando? Vaya mole
pues ahora bajando como estoy 117. 117.600 máximo . pegamos un apretón bueno a la dieta. todavía a esta hora no metí nada de hidratos 0. una hora antes de entrenar meto una comida con carbos.